Si..... pues eso si k es raro yo juraria k tmb el mio salta de la 4 a la 6 d todas formas mañana lo miro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
DESCIFRANDO EL MENU OCULTO!
Colapsar
X
-
-
Yo sé que tengo todas porque con cada opción me miraba el manual para ver lo que era
De hecho, la opción 5 la activé, pero como tengas activada la opción 1 también, es un rollo. Si vas solo abres el coche y se te abre tu puerta, pero si tiene que ir mas gente, cuando le vuelves a dar a abrir, se abre todo el coche y ademas se encienden las luces, asique opté por quitar la 5 y dejar la 1 nada mas
Comentario
-
Comentario
-
Pues yo creo k es eso jona pk acabo de mirarlo y es como yo decia la opcion 5 no me aparece.Originalmente publicado por jonarusvkSupuestamente la p5 es para los 5 puertas, al menos antes era asi, ahora en los nuevos quiza no.Originalmente publicado por TraficanteEl mio es un Corsa D del 2006 y la opción P5 del cierre selectivo tampoco la tiene... vendría incluida exclusivamente en algun extra??? no?
Saludos
Comentario
-
Navser muchisimas granas tio!!Originalmente publicado por NavserAquí tienes el significado:
P1: Conexión de la iluminación exterior con el mando a distancia. Se encienden las luces a la segunda vez que le das al boton de abrir
P2: Funcionamiento automático del limpialuneta con la marcha atrás engranada. A no ser que sea en invierno o esté todo el día lloviendo, no te hace falta
P3: Tres intermitencias cuando se mueve ligeramente la palanca. Dándole suavemente
P4: Bloqueo automático. Esto bloquea las puertas en cuanto empiezas a rodar
P5: Desbloqueo selectivo. Al darle al botón de abrir, solo abre la puerta del conductor, al volver a darle se abre todo el coche
P6: Aviso de velocidad. Por ejemplo, cuando vallas a 150, salta un chivato que te avisa que has llegado a esa velocidad
P7: Volumen de los intermitentes. Si te molestan mucho cuando los pones, puedes bajar la intensidad del sonido
Si modificas algo de esto, tienes que volver a tirar de las palancas hacia tí para que se guarden los cambios
Te lo curras!“Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€
Comentario
-
Umm a ti tmpc mateox y eso k es un 5 puertas k raro!! aver si descubrimos el misterio entre todos jaja
Comentario
-
El dice k es 5 puertas....Originalmente publicado por mateox1a mi tampoco me viene el P5
corsa 1.3 95 cv 5 puertas
diesel
saludines
Comentario
-
Bueno, ya lo he mirado, e activado el encendido d luces al segundo click de abrir con el mando, y el bloqueo de puertas automatico que no lo tenia activado.
Decir que la P5 no me sale salta del P4 al P6..“Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€
Comentario
|
|

Comentario