Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INSP con 23200 km??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

226 euros, que robo ni que tubieras un bmw. joder si solo es un corsa.
    h.p.

Comentario

Pues si son unos ladrones y mas para un utilitario como este, yo ya sabia que puedo yebarlo a cualkier taller pero nose, como es la casa... nose parece que uno se fia mas, si no conoce ningun otro taller claro, y ami el filtro de aceite me costo 11 euros, ami creo que me la clavaron enla mano de obra que minimo la tienen a 60 euros, ¿a cuanto suele estar?.

Comentario

Bueno, creo que tengo la respuesta...el día 2 de febrero de 2006 saqué el coche del conce...asique...dos añitos tiene el enano!!!!

De todas formas, ahora no lo pienso llevar para que me claven otros 200 y pico para cuatro tonterías que me pueden cambiar por una cuarta parte...asique que les den...

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Originalmente publicado por decorseta
          Los filtros que utiliza Opel para nuestros Corsas valen por la web entre 10 y 15 euros... asi que imaginaros lo ladrones que son por algunos talleres...

A mi me sale INSP4 (agua en el flitro del gasoil) pero se lo digo al mecanico y me dice que bien, que eso es porque el gasoil que le hecho lleva agua...

Salu2
          te cojes el filtro de gasoil y miras avajo tienes un conector en el mismo sensor que llevas avajo del filtro de gasoil lo desconectas y el sensor hace rosca en el filtro lo desenroscas como si fuera un tornillo va a mano y cuidado con la junta que lleva normalmente se queda en el sensor se te vaciara el gasoil que tienes en el filtro lo vuelves a enroscar (ha de ir a mano no lo rosques muy fuerte recuerda que la rosca es de plastico) conectas el sensor y INSP4 al carajo

el agua como se queda avajo del gasoil se queda colocada devajo en el culo del filtro y asi el sensor lo detecta y te sale en el tablero insp4.

Comentario

Originalmente publicado por Danuvid
            En el filtro del aceite te lo han colado: 80 euros es una pasada

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466
            Gracias Danuvid, pero no es el filtro, sino donde se mete el filtro, no se que nombre darle (¿recipiente del filtro del aceite?), la verdad es que rezumaba aceite. Y yo creo que el del diesel lo cambiaron tambien, porque me dijo que perdia diesel. El taller es de confianza, de toda la vida.

CON SÓLO 2 AÑOS... ya se rompen las cosas... aunque no me extraña nada del coche, porque ya llevo muchas cosas rotas.

La verdad es que estoy contento, porque ahora va el coche como la seda...

GRACIAS a todos!

Salu2.

Comentario

Originalmente publicado por alynika
              Bueno, creo que tengo la respuesta...el día 2 de febrero de 2006 saqué el coche del conce...asique...dos añitos tiene el enano!!!!

De todas formas, ahora no lo pienso llevar para que me claven otros 200 y pico para cuatro tonterías que me pueden cambiar por una cuarta parte...asique que les den...
              ¿Pero el Corsa D no salió al mercado en otoño del 2006?

Salu2
              decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Originalmente publicado por decorseta

¿Pero el Corsa D no salió al mercado en otoño del 2006?

Salu2
                habra querido decir de 2007 porque si no, no me salen las cuentas:
                2009 - 2006 = 3
                --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Pues hablando de INSP, hoy se me acaba de activar a mi en el corsa, ya me pide revision anual.

Comentario

Hombre, ahora que lo decís, sí es 2007... es que yo siempre he sido de letras xDDD

No pasaría nada si no paso aún la revisión, verdad??

O mejor dicho, no pasaría ya nada si no voy a la Opel?? Que la vida está mu cara....

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Por lo pronto podrian hacerte perder la garantia, pero si ya no tienes te la puede hacer cualquier taller que tenga maquina pa resetear el ispn.

Comentario

Hombre, ahora que lo decís, sí es 2007... es que yo siempre he sido de letras xDDD

No pasaría nada si no paso aún la revisión, verdad??

O mejor dicho, no pasaría ya nada si no voy a la Opel?? Que la vida está mu cara....
                        Yo creo que no pasa nada, ademas yo por lo menos no pienso pasarla hasta el mes que viene ya que el aceite esta bueno todavia, tendra 12000 km como mucho y la cosa esta mala de €€€€, y la garantia cumple a finales de marzo.

Saludos.

Comentario

buenas, djsuso a todo ello no hace falta ninguna maquina para resetear el INSP de nuestros corsitas ni en el C ni el D.

Comentario

Ami me salto el mensage de insp en diciembre a los 12mil km de la revision anterior y la revision la pase en enero con lo cual se supone que el chivato de la insp saltara cada año desde que lo compraste no desde la ultima revision que le hiciste creo vamos o por lo menos ami me ha pasado eso, aun no la he pasado y el coche tira osea que nose cuando la pasare los niveles de aceite y demas estan ok cada cuanto estais pasando vosotros las revisiones a vuestros gasolinas????

Un saludo
                            CORSA D 1.4 90CV COSMO
                            K&N 57i Series Induction Kits+Angel eyes

Comentario

Originalmente publicado por Chechar
                              Pues a mi me salió hace un mes y ayer le pasé la "revisión" en el taller de toda la vida.

Cambio:
                              -Filtro aceite y Aceite 5x30.
                              -Filtro de gasoil.
                              -Filtro del aire.
                              -Filtro del polen.

Total= 226.50 €

Que os parece? Sólo el filtro del aceite 80 €.... y el del gasoil me perdía gasoil...y el del polen, destrozado y negro negro. Tiene 2 años y 2 meses con 31490 km.

Lo del INSP ya no me aparece...

Salu2.
                              Quiero rectificar, lo que costó 80 € fue el filtro de diesel. Tubo que ir a comprarlo a la Opel. Mañana si puedo llamaré a recambios de Opel y preguntaré cuanto cuesta...

Lo siento, por el mal entendido.

Comentario

Me parece que el mio que ya ba a por los 20.000 deberia de mirar los filtros la opel en el cambio de aceite alos 23.000 que me parece que me ban a desangrar si solo el del diesel son 80€.

Comentario

• Trabajando...
                                X