Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo para instalar termometro motor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No repercute en absoluto...ademas cuando vas a quitar ese bastidor, veras que en el extremo superior tiene una trabita con un trocillo de plastico que no lo deja caer, hasta que metas los dedos y lo desenganches...se queda medio abierto, esto es asi para que cuando el airbag salte el bastidor no te pegue en la cara, y se quede colgando...osea, que los relojes se mantendran en su sitio y el airbag saltara sin ningun problema....
    La parte que vence el airbag de cortina al abrirse es todo el lateral del techo, no el bastidor Comprobadlo, vereis que es asi
    ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

Mi consejo es que cuando las pongais no altereis el coche por varias cosas:

1: problemas con garantia
      2: Peligro a que te quede mal
      3: Anular difusores del aire me parece un grave error
      4: Si un dia quieres vender tu coche esta tonteria te hara que sea mucho mas complicado....

Pero bueno es mi opinion pa gustos los colores. :P

Asi que de hacerlo intentad que sea en algun sitio que no altere esteticamente lo que el coche lleva de serie...

Comentario

Originalmente publicado por theift
        Mi consejo es que cuando las pongais no altereis el coche por varias cosas:

1: problemas con garantia
        2: Peligro a que te quede mal
        3: Anular difusores del aire me parece un grave error
        4: Si un dia quieres vender tu coche esta tonteria te hara que sea mucho mas complicado....

Pero bueno es mi opinion pa gustos los colores. :P

Asi que de hacerlo intentad que sea en algun sitio que no altere esteticamente lo que el coche lleva de serie...
        A mi me han preguntao si los relojes vienen de serie, y por supuesto no los trae...asi que por lo menos como los tengo yo puestos no alteran la belleza del D

Comentario

Pues yo te lo digo sinceramente no compraria un coche con los relojes puestos en los difusores de aire.

A mi me daria la impresion de que se ha toketeado demasiado y se podrian presentar problemas en el aire/ climtizador.. no se no se..
          Por cierto, opel explicitamente dice que no se debe manipular la consola central.. ni depositar objetos como moviles u otros electromagneticos por que podrian interferir con la unidad del airbag que se encuentra ahi detras.....
          Lo del movil todos nos lo pasamos por ahi pero bueno... mucha gente ni siquiera lo sabe.

Comentario

pues a mi me gusta los de josegsi,y ahi a un lateral es algo diferente
            Corsa d 1.7 Cdti 125cv+tintado lunas+escape del gsi+pestañas+aleron+pestañas
            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 905#130905

Comentario

Pues tras mirar y evaluar, he decidido colocar lo mismo que josegsi, solo que los relojes serán distintos (unos IGR mu guapos que he visto en el Norauto)

Ahora, la pregunta va para jose: ¿cuánto te costó a ti la pilastra? En el Norauto me piden sesentaypico eurazos por la que es a medida para el corsa d.

Salu2

Comentario

Por cierto creo que con los relojes de josegsi no te pansan la itv, me parece que alguien del foro los puso en un C y algo se comento sobre eso, a ver si alguien lo sabe.

Comentario

el soporte me costo 18€ es uno universal y lo adapte al bastidor...
                  y lo de pasar la itv...si la pasa, un amigo tiene un C y se lo pasan y tiene 3 relojes...

Comentario

bueno pues entonces bien, porque son menos complicaciones, si yo fuse a poner alguno pondria esos que siempre los pueds quitar y poner la pieza original.

Comentario

Yo prefiero no saberla y que me lo marque que con el ibiza me volvia loco.

Comentario

Jose: Por la foto parece que adaptó muy bien... ¿fué mucha faena? qué te tocó hacerle?

Comentario

Originalmente publicado por Harcipotter
                          Jose: Por la foto parece que adaptó muy bien... ¿fué mucha faena? qué te tocó hacerle?
                          1º saque el bastidor, luego le puse cinta de carrocero en la zona donde va el soporte, situe el soporte y lo sujete con sus tornillos, luego le eche fibra en las partes rectas que no adaptan bien al bastidor(al ser universal) para darle la forma curva que tiene el corsa D, lije lo sobrante y le eche pasta de carrocero para no dejar porosidades, se saca el soporte del bastidor para trabajar mas comodos y se le pasa una lija muy muy muy finita para dejarlo muuuuuy liso y se le da fondo,se deja secar y por ultimo el color que guste...se meten los relojes, se sujeta el soporte al bastidor y se situa...conectar y listo

Comentario

Originalmente publicado por josegsi
                            Originalmente publicado por Harcipotter
                            1º saque el bastidor, luego le puse cinta de carrocero en la zona donde va el soporte, situe el soporte y lo sujete con sus tornillos, luego le eche fibra en las partes rectas que no adaptan bien al bastidor(al ser universal) para darle la forma curva que tiene el corsa D, lije lo sobrante y le eche pasta de carrocero para no dejar porosidades, se saca el soporte del bastidor para trabajar mas comodos y se le pasa una lija muy muy muy finita para dejarlo muuuuuy liso y se le da fondo,se deja secar y por ultimo el color que guste...se meten los relojes, se sujeta el soporte al bastidor y se situa...conectar y listo
                            Pues aqui lo tenemos amigos, facilmente y para toda la familia
                            --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Pues al final le puse el invento al peque.

Le he colocado unos BC muy parecidos a los de IGR que dije, sólo que a estos se les puede cambiar el color de la iluminación.

El caso es que me han hecho un chapuzón de cuidado aún habiendome cobrado un pastizal y aún no colgaré fotos hasta que no me lo rectifiquen... a ver si me lo dejan bien.

En fin, que para este tipo de cosas, no os recomiendo llevarlo a Pirenauto en Huesca para nada.

Salu2

Comentario

josegsi ... una pregunta ... en dd colocaste los sensores tanto del turbo como el de la temperatura ... por q yo no se lo pongo por q todavia no se dd intercalarlo ... un saludo y gracias de antemano.

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                                ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

• Trabajando...
                                X