Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo para instalar termometro motor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    el de temperaturo lo que hize fue intercalar un cople hecho a medida justo despues de la salida del termostato acia el radiador....y el del turbo pues puse una T en cualquir conexion que lleve presion y depresion en el colecotr de admision y ya esta...yo la puse en la manguera del regulador de presion de gasolina... alguna duda ya sabes
    ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

    Comentario


    • #32
      Buah , pues si ahora pusieses unas fotos serías , la caña , no te hago un monumento por q me lleva tiempo q si no ... jajaj muchas gracias tio!! un saludo.

      ¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
      ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

      Comentario


      • #33
        Cunado estaba a punto de comprar un termometro para el corsa, lei en otro post del foro el truco del segundo menu oculto, en el cual POR FIN viene la temperatura del motor!!! Ademas de mucha informacion como las rpm y velocidad en forma digital, consumo electrico,etc.

        Lo dicho, el que quiera saber la temperatura del motor la puede saber sin tener que instalar ningun elemento externo.

        Saludos y gracias al que nos informo del menu ocultoooooooooo

        Comentario

      • Trabajando...
        X