Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una duda y un truco para los limpiaparabrisas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tranquilo, que yo averigue el otro dia, despues de 2 años ,que los cristales se suben si dejas pulsado el boton de cerrar XD

Comentario

Originalmente publicado por Suso
      A mi me llamaron los de la casa opel para que fuera a cambiar la tapa del abs dice que era una promocion..... y cuando llego alli le pregunto y era que vino mal de fabrica se pegaron 2 horas para cambiarme la tapa por que decia que no era tan sencillo y es una chorrada, yo por ahi dando vueltas para que me llamaran cuando estubiera terminado me da por ir alli y lo abian cambiado y ni me llamaron y eso que me dijo que me llamaban basura de taller.
      Perdón por ponerlo ahora, pero me ha llamado mi madre diciendo que me ha llegado una carta urgente de opel para cambiar esa tapita que pida cita, que es gratis y tal...es necesario, verdad?

porque van a ver que la revisión por la que me quisieron cobrar algo más de 320 euros me la hizo mi primo por 40 y un par de cañas...

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Pues voy a tener que mirarme el manual a fondo porque no le encuentro la posicion que me decis.

Si le doy para abajo hace un barrido rapido y si mantengo apretado sigue funcionando hasta que suelto.

Si tiro mas abajo, hace un clac, y parece que es otra posicion (o que he roto la palanquita) pero tampoco hace nada.
        Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

El limpiaparabrisas tiene la opción de programar una velocidad que va entre 1 y 15 seg. Para programar una velocidad de 5 seg., por ejemplo:

1º Bajas la palanca del limpia.
          2º Esperas 5 seg.
          3º Subes la palanca a la 1ª posición (por encima de la posición de descanso)

A partir de ahora, la 1ª posición del limpia hará un barrido cada 5 seg. Al quitar el contacto, esto vuelve a la velocidad por defecto.

Espero haberte ayudado.
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
            El limpiaparabrisas tiene la opción de programar una velocidad que va entre 1 y 15 seg. Para programar una velocidad de 5 seg., por ejemplo:

1º Bajas la palanca del limpia.
            2º Esperas 5 seg.
            3º Subes la palanca a la 1ª posición (por encima de la posición de descanso)

A partir de ahora, la 1ª posición del limpia hará un barrido cada 5 seg. Al quitar el contacto, esto vuelve a la velocidad por defecto.

Espero haberte ayudado.
            OK!! Lo tengo que probar....

CUando bajas la palanca, es al primer punto o abajo de todo que hace un clic intermedio??
            Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

Bueno yo puedo decir que en el libro de mantenimiento te pone cuanto le cabe de aceite al coche al igual que cuanto le cabe de gasolina o de liquido de limpia en el mio (4'5L) yo tengo un corsa opc y le pongo mobil 1 w0-40 lo llevo a la opel le llevo el aceite y le digo que se lo pongan solo me cobran el filtro y la mano de obra eso es lo que me cuesta la revision. Lo de la tapa del ABS es que no va impermeabilizada y es un fallo de fabrica te lo tienen que poner sin coste alguno y es poco tiempo.

Comentario

• Trabajando...
              X