Tranquilo, que yo averigue el otro dia, despues de 2 años ,que los cristales se suben si dejas pulsado el boton de cerrar XD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una duda y un truco para los limpiaparabrisas
Colapsar
X
-
Perdón por ponerlo ahora, pero me ha llamado mi madre diciendo que me ha llegado una carta urgente de opel para cambiar esa tapita que pida cita, que es gratis y tal...es necesario, verdad?Originalmente publicado por SusoA mi me llamaron los de la casa opel para que fuera a cambiar la tapa del abs dice que era una promocion..... y cuando llego alli le pregunto y era que vino mal de fabrica se pegaron 2 horas para cambiarme la tapa por que decia que no era tan sencillo y es una chorrada, yo por ahi dando vueltas para que me llamaran cuando estubiera terminado me da por ir alli y lo abian cambiado y ni me llamaron y eso que me dijo que me llamaban basura de taller.
porque van a ver que la revisión por la que me quisieron cobrar algo más de 320 euros me la hizo mi primo por 40 y un par de cañas...
Corsa D 1.4 gasolina
Comentario
-
Pues voy a tener que mirarme el manual a fondo porque no le encuentro la posicion que me decis.
Si le doy para abajo hace un barrido rapido y si mantengo apretado sigue funcionando hasta que suelto.
Si tiro mas abajo, hace un clac, y parece que es otra posicion (o que he roto la palanquita) pero tampoco hace nada.Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy
Comentario
-
El limpiaparabrisas tiene la opción de programar una velocidad que va entre 1 y 15 seg. Para programar una velocidad de 5 seg., por ejemplo:
1º Bajas la palanca del limpia.
2º Esperas 5 seg.
3º Subes la palanca a la 1ª posición (por encima de la posición de descanso)
A partir de ahora, la 1ª posición del limpia hará un barrido cada 5 seg. Al quitar el contacto, esto vuelve a la velocidad por defecto.
Espero haberte ayudado.
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
OK!! Lo tengo que probar....Originalmente publicado por maloplasEl limpiaparabrisas tiene la opción de programar una velocidad que va entre 1 y 15 seg. Para programar una velocidad de 5 seg., por ejemplo:
1º Bajas la palanca del limpia.
2º Esperas 5 seg.
3º Subes la palanca a la 1ª posición (por encima de la posición de descanso)
A partir de ahora, la 1ª posición del limpia hará un barrido cada 5 seg. Al quitar el contacto, esto vuelve a la velocidad por defecto.
Espero haberte ayudado.
CUando bajas la palanca, es al primer punto o abajo de todo que hace un clic intermedio??Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy
Comentario
-
Bueno yo puedo decir que en el libro de mantenimiento te pone cuanto le cabe de aceite al coche al igual que cuanto le cabe de gasolina o de liquido de limpia en el mio (4'5L) yo tengo un corsa opc y le pongo mobil 1 w0-40 lo llevo a la opel le llevo el aceite y le digo que se lo pongan solo me cobran el filtro y la mano de obra eso es lo que me cuesta la revision. Lo de la tapa del ABS es que no va impermeabilizada y es un fallo de fabrica te lo tienen que poner sin coste alguno y es poco tiempo.
Comentario
|
|

Comentario