Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me cago en las ... obras!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me cago en las ... obras!!!

Hola a todos, llevo una semana que mejor no salga de casa porque solo salir ya me pongo de mala hostia, resulta que el viernes me dispongo a coger mi coche que tenia aparcado en la calle, y resulta que en donde vivo están en obras, pero donde estaba el coche habia una valla de esas metálicas en la acera para que la gente tuviera cuidado con un socavón en el suelo en el cual habian dos hombres con una taladradora. Bueno pues resulta que llego, y lo primero que veo es un pedazo rayazo con abolladura incluida en la parte contraria a la acera, vamos que no podía pensar que fueran los de las obras, pero cuando ya me dispongo a arrancar veo que se cae la valla y me golpea en el foco y la defensa, salgo para decirles a los hombres que me habian dado pero como tenian tapones en los oidos no me oían asi que tuve que chillar un poco, cuando se dieron cuenta me dicen que ese golpe no habia sido de la valla, me llamaron mentiroso y aun encima recogen la valla de debajo de mi coche cawento, vino el encargado y me decia que fuese al taller de más abajo y que le dijese cuanto salía todo esto con un tono bastante despectivo, como no estaba deacuerdo llamé a la policia y se pusieron como lo que son....
    Bueno pues resulta que la policia tomó datos y tal, pero me da la mala espina de que estos malnacidos se inventaron una buena milonga, ahora a ver como acaba todo esto, os mantendré informados.
    Un saludo.

pues que putada!!

Comentario

Si los pobres corsas son muy envidiados.

Comentario

a mi me paso una vez. que me encontre a dos tios abriendo un socavon al lado de mi coche y dejaron los cascos estos que se ponen colgados de mi retrovisor..... ni te imaginas la que les lie..

Comentario

no te preokupes.. al igual que el coche tiene seguro.. las empresas constructoras tambien suelen tenerlo, (por que es obligatorio) y normalmente suelen ser buenos seguros... (hablo de cubrir millones de euros..)

si no era de una constructora directamente.. kizas sean de la brigada municipal de peones de obra publika.. con lo kual el ayuntamiento se tendria que hacer responsable, ya que ese desperfecto a sido causado por una propiedad publika... (todos pagamos)

asi ke animo!! que no kreo que tengas problemas pa que te lo reparen..

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

Comentario

tu no te preocupes y reclama y dales la brasa pero bien, que es tu palabra contra la de ellos y ya has visto la valla caer contra tu coche, a mi cuñado los de parques y jardines podando los arboles se les callo una rama podando encima del coche de mi cuñado, cuando llego el se encontro con un abollon en todo el capo y a los de parques y jardines podando unos cuantos metros mas alla donde estaba el coche, fue donde ellos y les pregunto si ellos habian echo ese abollon en el coche y se pusieron tontos que ellos no habian sido, llamo a la policia y les denuncio, se monto un jari del copon, fue su palabra contra la de ellos y al final el ayuntamiento tuvo que pagar el abollon del coche.
            no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Espero que tengais razón y no tenga problema pero como soy la hostia de nervioso me da por rallarme a mazo. De todos modos gracias por vuestro apoyo.
              Saludos.

Comentario

De esas cosas con el coche vas a tener a montones, al mio le dieron una ostia a la puerta estando aparcado en bateria, me robaron el coche y cambio de puerta, accidente de chapa con un Renault Laguna, luego ayer mismo me entero que tiene el pilar de la puerta trasera izquierda abollado, donde va enganchada, seria cuando me robaron o cuando los inutiles de la carroceria me cambiaron la puerta, y encima carroceria oficial Opel. Solo esto durante un año que tengo el coche y 12800 km. Luego para mas mosqueos, cuando a las carrocerias les pagan los seguros, trabajan peor generalmente, puede que alguno se salve, pero sera raro. Ya veremos como estara el coche dentro de 5 años, lo digo por el mio y posiblemente por los del personal aqui presente.
                Y luego estan los temas de las envidias de los vecinos, gente rara que se divierte jodiendo los coches del progimo, etc....

Para tenerlo niquelado, habria que tenerlo en garaje privadisimo y cubierto por una lona o en una burbuja de cristal, asi no se desgastaba ni se ensuciaba.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por yorouby
                  Espero que tengais razón y no tenga problema pero como soy la hostia de nervioso me da por rallarme a mazo. De todos modos gracias por vuestro apoyo.
                  Saludos.
                  Pues entonces tomate una buena tila bien cargada. Que ante todo se te vea que estas sereno porque tambien el estado nerviosismo se puede relacionar cuando uno esta mintiendo no solo cuando estamos cabreados. Eso te lo podrá decir mejor un psicologo yo soy un simple informatico

Comentario

Que va si no me da por ponerme a tiritar y cosas de esas, que va, que cuando me pongo nervioso me sale el mal genio y eso es lo que no quiero, y cuando digo de rallarme es que estoy dandole vueltas a la cabeza como un .... pero bueno aqui estoy esperando "pacientemente" a que me llame la empresa constructora os mantendré informados.

Saludos.

Comentario

Eso yorouby, sobretodo, tranquilidad

Comentario

• Trabajando...
                      X