Hola a todos, llevo una semana que mejor no salga de casa porque solo salir ya me pongo de mala hostia, resulta que el viernes me dispongo a coger mi coche que tenia aparcado en la calle, y resulta que en donde vivo están en obras, pero donde estaba el coche habia una valla de esas metálicas en la acera para que la gente tuviera cuidado con un socavón en el suelo en el cual habian dos hombres con una taladradora. Bueno pues resulta que llego, y lo primero que veo es un pedazo rayazo con abolladura incluida en la parte contraria a la acera, vamos que no podía pensar que fueran los de las obras, pero cuando ya me dispongo a arrancar veo que se cae la valla y me golpea en el foco y la defensa, salgo para decirles a los hombres que me habian dado pero como tenian tapones en los oidos no me oían asi que tuve que chillar un poco, cuando se dieron cuenta me dicen que ese golpe no habia sido de la valla, me llamaron mentiroso y aun encima recogen la valla de debajo de mi coche cawento, vino el encargado y me decia que fuese al taller de más abajo y que le dijese cuanto salía todo esto con un tono bastante despectivo, como no estaba deacuerdo llamé a la policia y se pusieron como lo que son....
Bueno pues resulta que la policia tomó datos y tal, pero me da la mala espina de que estos malnacidos se inventaron una buena milonga, ahora a ver como acaba todo esto, os mantendré informados.
Un saludo.
Bueno pues resulta que la policia tomó datos y tal, pero me da la mala espina de que estos malnacidos se inventaron una buena milonga, ahora a ver como acaba todo esto, os mantendré informados.
Un saludo.

Comentario