Hola amiguitos. Tenog una duda sobre el cierre centrlaizado con llave, resulta que el otro dia lo tuve que usar porque estaba cerca de un deshinibidor de frecuencias y no me iba el telemando, asi que meti la llave la gire y cual fue mi sorpresa que solo me cerraba la puerta del conductor
. El caso que no se si hice algo mal, pero lo intente varias veces y girando dos veces o tres y nada. ALguien sabe como va el cierre con llave, es normal ??.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cierre centralizado con llave...
Colapsar
X
-
Yo puedo decirte los renault laguna hacen interferencias a nuestros corsas y los mandos no hacen nada pero vamos que usar la llave y listo coche cerrado no obstante eso alguna vez me a pasado y es por que el coche es tan sumamente listo que a un minimetro que tengas la puerta abierta esta ya hace que no se cierre y puedes volvertete loco

Comentario
-
djsuso, no se si es asi exactamente.
Creo que es un problema "generalizado" porque a mi me pasó lo mismo.
Cuando quieres cerrar el coche con la llave solo se cierra la puerta del conductor, y no entiendo por qué pero es así.
Habrá que ir a preguntar a Opel a ver si actualizando algo se puede solucionar.
Si lo probais, posteadlo aquí para ver si realmente es de todos los Corsas o solo de alguno...
Comentario
-
exacto, ya se publicó la manera de hacerlo. como bien dize jonarusvk hay ke cerrar el coxe por medio del boton interior, y komo la puerta del copiloto no tiene sensor, pues por ahi lo tienes ke acer.
tambien lo podrias acer por el maletero, pero no lo veo......jejejej

Corsa D Sport 1.4 Gasolina Negro con lunas tintadas
Comentario
-
Re: Cierre centralizado con llave...
Me pasa lo mismo, y lo que dices es exactamente lo que viene en el libro de instrucciones, vaya rollo, también tengo un león y la llave de reserva sin mando a distancia me cierra todo el coche y activa la alarma, en fin, lo hacen para cuando se te joda el mando a distancia les vayas a comprar otro.Originalmente publicado por MaiK Ver Mensajeexacto, ya se publicó la manera de hacerlo. como bien dize jonarusvk hay ke cerrar el coxe por medio del boton interior, y komo la puerta del copiloto no tiene sensor, pues por ahi lo tienes ke acer.
tambien lo podrias acer por el maletero, pero no lo veo......jejejej
Comentario
|
|

Comentario