Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre centralizado con llave...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cierre centralizado con llave...

Hola amiguitos. Tenog una duda sobre el cierre centrlaizado con llave, resulta que el otro dia lo tuve que usar porque estaba cerca de un deshinibidor de frecuencias y no me iba el telemando, asi que meti la llave la gire y cual fue mi sorpresa que solo me cerraba la puerta del conductor . El caso que no se si hice algo mal, pero lo intente varias veces y girando dos veces o tres y nada. ALguien sabe como va el cierre con llave, es normal ??.

a mi me a pasado lo mismo alguna vez.....pero no se el por que

Comentario

Yo puedo decirte los renault laguna hacen interferencias a nuestros corsas y los mandos no hacen nada pero vamos que usar la llave y listo coche cerrado no obstante eso alguna vez me a pasado y es por que el coche es tan sumamente listo que a un minimetro que tengas la puerta abierta esta ya hace que no se cierre y puedes volvertete loco

Comentario

djsuso, no se si es asi exactamente.

Creo que es un problema "generalizado" porque a mi me pasó lo mismo.

Cuando quieres cerrar el coche con la llave solo se cierra la puerta del conductor, y no entiendo por qué pero es así.

Habrá que ir a preguntar a Opel a ver si actualizando algo se puede solucionar.

Si lo probais, posteadlo aquí para ver si realmente es de todos los Corsas o solo de alguno...

Comentario

de este tema se hablo hace tiempo ya es normal solo se cierra la puerta del conduztor nose donde estara el hilo pero anda por ahi
          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

si eso es normal, y al abrirlo con la llave tambien solo se abre la puerta del conductor

Comentario

Entonces el resto se quedan abiertas.

Comentario

Si weno para cerrarlas todas tienes que dejar abierta la puerta del copiloto cerrar con el botoncito de dentro del coche y salir por esa puerta.

Saludos!!

Comentario

exacto, ya se publicó la manera de hacerlo. como bien dize jonarusvk hay ke cerrar el coxe por medio del boton interior, y komo la puerta del copiloto no tiene sensor, pues por ahi lo tienes ke acer.
                  tambien lo podrias acer por el maletero, pero no lo veo......jejejej

Corsa D Sport 1.4 Gasolina Negro con lunas tintadas

Comentario

Re: Cierre centralizado con llave...

Originalmente publicado por MaiK Ver Mensaje
                    exacto, ya se publicó la manera de hacerlo. como bien dize jonarusvk hay ke cerrar el coxe por medio del boton interior, y komo la puerta del copiloto no tiene sensor, pues por ahi lo tienes ke acer.
                    tambien lo podrias acer por el maletero, pero no lo veo......jejejej
                    Me pasa lo mismo, y lo que dices es exactamente lo que viene en el libro de instrucciones, vaya rollo, también tengo un león y la llave de reserva sin mando a distancia me cierra todo el coche y activa la alarma, en fin, lo hacen para cuando se te joda el mando a distancia les vayas a comprar otro.

Comentario

• Trabajando...
                    X