Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chirian los frenos corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por nik
    A mi tambien me paso , yo llegue con ese problema a la opel y le dije que me chirriaban los frenos , probo el coche 5 minutos no se oyo nada , y me cambiaron las pastillas porque habia una campaña sobre ellas y creo que tenia 13000 km mi coche .

La insistencia se hace pesada pero al final obtienes resultados
    yo tb hice lo que tu y me dijeron que era normales y que todas las pastillas de la opel eran iguales con lo cual iva a tener el problema ese siemrpe porque son muy duras y nose que mas asique cuando se gasten ya pondre unas mas blandas y listo

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

joe pero que prefereis? ruido y duracion o silencio y cambiarlas mas a menudo? yo sinceramente prefiero lo primero, es un coñazo estar cambiandolas muy a menudo mas que nada por el desembolso que supone, a mi cuando me empiezan a sonar le doy un buen manguerazo a los discos y me dejan de sonar durante otro tiempo mas, pero vamos que no me preocupa nada.

Saludos!!!

Comentario

y cuanto pueden costar unas pastillas? no tengo ni pu.. idea jajaja
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

a mi nome suenan siempre solo cuando les da la gana a ellas y el ruido no es que me suponga un problema a mi la verdad mientras que me frene el coche asi se queda si fuera que siemrpe me hacen ruido y quefuera ensordecedor pues entonces otro gallo cantaria

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

zowel 95 me acaban de pedir en midas esta tarde!!!

menos mal que tengo mano en el taller, que si no.....

y llevo sobre 34000 la verdad es que llevo todo el día delante del ordenador y no me acuerdo bien pero bueno, por ahí andará...xDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

por las de adelante solo no¿ yo llevo 4
              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

sólo las delanteras, yo cuando lo compré era pobre y sólo me llegaba para dos discos

algo bueno tenía que tener el jodío xDDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Alynika, aber si me entero jeje estas diciendo que las pastillas te an durao 34.000km solo? pero si yo yebo 37.000 y aun estan nuevas y mi conduccion no es lo que se dice trankila.

Saludos!!!

Comentario

Te pueden durar 70.000 km como 10.000 km, todo depende de la conducción que hagamos, yo llevo ahora mismo 29.600 km hechos y las tengo prácticamente como el primer día, según dice el mecanico... eso sí, frenan de lujo pero chirrian que parece un bus y en verano tengo que ir con la ventana subida y el aire del lo escandaloso que es...

Salu2
                    decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

A ver, 24700 Km recién hechos volviendo del curro...y seguro que están gastadas, que mi primo me lo ha confirmado!!!

el problema es que yo creo que no le meto tanta caña para que se desgasten así de rápido...puede ser de no lavar el coche¿¿ es que no lo entiendo

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Originalmente publicado por alynika
                        puede ser de no lavar el coche¿¿ es que no lo entiendo
                        Yo creo que sí y tambien te consumirá más seguro, jeje.

Es broma, será porque las tuyas sean blandas....

Salu2.

Comentario

pues mi coche con 40.000 estan gastadas segurisimo y ewl ke no se lo krea ke venga apostamos unas pastillas nuevas y ke pruebe a ver, mi conduccion si ke no es buena y e ai el motivo por el cual llevo ruedas slip y no tengo frenos.

Saludos!
                          zOwEl !!

Comentario

yo en mi zafira me las e cargado en 20 mil km osea depende de como frenes...jajajaj
                            Si todo esta bajo control es porque no vas lo suficientemente rapido.

Comentario

la zafira come pastillas que da gusto, telo digo por experiencia mas que nada por el peso, de todos modos en los que yebamos llantas de aleacion se ve muy facilmente si estan gastadas o no solo ay que agacharse un poco.

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
                                la zafira come pastillas que da gusto, telo digo por experiencia mas que nada por el peso, de todos modos en los que yebamos llantas de aleacion se ve muy facilmente si estan gastadas o no solo ay que agacharse un poco.
                                y en qué lo puedo notar?? por agacharme más que nada xDDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

• Trabajando...
                                X