Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segundo menú oculto?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Segundo menú oculto?

Hola a todos!!

He estado leyendo otros post y no he visto nada sobre el segundo menú que tiene mi opc... El otro dia viendo videos por el youtube, encontré un video para ver en la pantallita del cuenta Km las rpm y velocidad en digital, la temp del motor y otras cosas que no tengo ni idea...
    No sé si será ya un tema tratado, en ese caso lo siento, se que es pesado repostear...

Bueno a lo que voy, se accede pulsando cuatro veces el reseteador de Km de la pantallita pequeña y dejandolo pulsado (unos 15sg) la cuarta vez, te das cuenta que ya está porque cambian los números.
    Y para ir cambiando de opciones, sólo tienes que pulsar el botoncito.

Bueno si lo veis intereante cuelgo unas fotillos, igual podemos sacar más información.

Un saludo!!

Yo creo que no sabemos nada de ese menú. Pon el video y lo vemos todos. Muchas gracias por la info.

Comentario

Pues esto es todo una novedad, mañana lo comprobare a ver que pasa.

Comentario

Re: Segundo menú oculto?

Originalmente publicado por tiopi
        Bueno a lo que voy, se accede pulsando cuatro veces el reseteador de Km de la pantallita pequeña y dejandolo pulsado (unos 15sg) la cuarta vez, te das cuenta que ya está porque cambian los números.
        Y para ir cambiando de opciones, sólo tienes que pulsar el botoncito.
        GRACIAS TIOPI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy grande este aporte. Sólo he deducido la velocidad y las rpm, xo seguro que entre todos sacamos algo más....

Cuando lo he echo y ha salido, me he quedado...

Ale a probar todo el mundo y a deducir cosas nueva...

Salu2.

Comentario

Pues el caso es que a mi no me aparece nada nuevo, he pulsado 4 veces el pulsador manteniendo la cuarta y no hace nada ... quiero verlo xD no me lo creo ooo foto ooooooooo xDDD

Comentario

Vale, lo he probado de nuevo y si que funciona, he deducido la velocidad, las revoluciones, y el voltaje de la bateria... habra que subir fotos y empezar a averiguar.. luego haremos un post en condiciones para todos los menus y pantallas.

a ver que mas se puede averiguar!
            PD: Muchas gracias TIOPI, GRAN APORTE!!

Comentario

Yo bajo esta misma tarde a comprobarlo xD Si viniera la temperatura del motor... Y aunque no viniera, muy buen aporte, tiopi

Comentario

vale lo confirmo yo tambien, decir que yo tengo la pantalla de la radio pekeña y el ordenador de abordo donde los kilometros, lodigo porque mi pantalla es mas grande por si cambia la informacion y eso, voy a meter las fotos aber si me da tiempo si no pos esta noche.

Weno al final e metio todas, siento el desorden pero tengo prisa aber si entre todos vamos averiguendo algo jeje

Comentario

THEIFT ORGANIZA!!!
                  Yo voy a poner lo que he deducido, ir añadiendo lo que interpreteis vosotros.

COCHE PARADO...............COCHE EN RELENTÃ

Comentario

Voy corriendo al coche a mirarlo, jaja, si funciona voy a probar a tocar todos los botones y probar combinaciones a ver si saco un tercer menu oculto jajaja, que fuerte!!! gracias tiopi

Comentario

Por fin hemos averiguado como ver la temperatura del motorrrr, no me lo creo ni yo, gracias tiopi por el cacho aporte.

Saludos!!!

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
                        Por fin hemos averiguado como ver la temperatura del motorrrr, no me lo creo ni yo, gracias tiopi por el cacho aporte.

Saludos!!!
                        La temperatura del motor creo que ya se podía ver en el menú oculto de la consola. Utilizando para cambiar de pantalla el botón del reloj (Pantalla pequeña). Vamos, creo que eso era la temperatura... xD

Saludos.

Comentario

Se hablo de que se podia ver pero al final nadie lo consiguio (que yo sepa) yo al menos por mas que busque no vi nada y de todas las fotos que ay por aqui del otro menu oculto no ay ninguna de la temperatura del motor, nose quiza me equiboke pero creo que esta es la primera vez que vemos la temperatura del motor en nuestros corsitas.

Saludos!!

Comentario

vamos a organizarnos un poco, como se saca el menu???yo lo he conseguido sacar pero no se ni como... he hecho una secuencia de 3 toques al boton y el 4º de 15 segundos y me ha salido pero lo he vuelto a intentar hace un rato y no me sale....cuanto tienen que durar los 3 toques leves??? hay que hacerlo con el motor encendido o con la llave puesta solo??? a mi cuando me ha salido ha sido despues de un buen rato en un semaforo....bueno esta interesante este menu ehh.
                            saludetes!!
                            --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

jonarusvk!!! La temperatura del agua aparece en el primer menú oculto, mirate esto: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=10472

Donde pone Coolant es la temperatura del agua, que aparece tambien en este menú:

loku888 Se saca por lo que he comprobado con el contacto dado o en marcha, sino no sale. Das 3 toques, pin pin pin y en el 4º le dejas pulsado unos 10-12 segundos y cambian los digitos y luego es ir dandole otra vez para avanzar los menús.

Comentario

• Trabajando...
                              X