Pero por favor, para intutiles como yo, alguien podria aclarar a que corresponde cada pantalla y sobre todo cual es la que se refiere a la temperatura del motor. Otra cuestion mas, porqué se desaconseja hacerlo con elmotor en marcha
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segundo menú oculto?
Colapsar
X
-
si ese es mi caso concretamente, pero no entiendo porque te ponen la grande si en el resto de espacio que "no se usa" solo se ve con la claridad del dia los numeros y letras de el cambio automatico.Originalmente publicado por jmg_wfAh, si te refieres a las del velocimetro creo que hay sólo dos, grande o pequeña.
La grande yo diría que viene cuando tienes ordenador de abordo y tienes la pantalla del salpicadero pequeña (porque no tienes bluetooth o clima).
No se si existirá el caso de las dos pantallas grandes, pero yo diría que no...
Yo creo que lo más habitual es tener la pequeña (en el velocímetro).
Un saludo
corsa D 5 puertas 1.4 90cv acabado C`MON
Comentario
-
no que va, tengo la pequeña en la consola central porque no tengo clima, y la grande en el cuadro, lo que no entiendo es lo que te comente antes de que solo sirven tres rayas de dicha pantalla el resto solo funcionaria (creo) si tubiera el cambio automatico. Me parece no absurdo pero si inservible, ojala hubieran aprovechado ese espacio para poner un reloj de temperatura o algo asi no crees.Originalmente publicado por jmg_wfTienes las dos pantallas grandes?
Dónde te sale el odenador de abordo?corsa D 5 puertas 1.4 90cv acabado C`MON
Comentario
-
Si weno pero a eyos les interesa ahorrar y les sale mas barato poner una pantalla para mas cosas que muxas especificas, y no solo utilizamos las filas de abajo, arriba del todo ala izkierda tienes el dibujito de cuando desconectas el aibarg del acompañante y ala derecha un dibujito de un faro para cuando le das a la regulacion.
Saludos!!!
Comentario
-
Vale, se va confirmando mi teoría de que ninguno puede llevar las dos pantallas grandes.Originalmente publicado por danituorno que va, tengo la pequeña en la consola central porque no tengo clima, y la grande en el cuadro, lo que no entiendo es lo que te comente antes de que solo sirven tres rayas de dicha pantalla el resto solo funcionaria (creo) si tubiera el cambio automatico. Me parece no absurdo pero si inservible, ojala hubieran aprovechado ese espacio para poner un reloj de temperatura o algo asi no crees.Originalmente publicado por jmg_wfTienes las dos pantallas grandes?
Dónde te sale el odenador de abordo?
Seguramente lo hagas por lo que dices, porque usaran la misma para los que llevan cambio automático y se ahorran hacer distintas piezas, que en la fabricación de coche aplican a raja tabla la estandarización, cuanto menos piezas distintas mejor.
Un caso curioso, aunque no venga a cuento, es que un Peugeot 605 de 208cv lleva los mismos pulsadores de los elevalunas que mi citroën xantia del 97 y dirías también las manetas de los intermitentes, eso ya me parece demasiado...
Por cierto, aunque no se lleve clima puedes llevar montada la pantallas grande central.
Un saludo.Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv
Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"
Comentario
|
|

Comentario