Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensores parking

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sensores parking

Buenas!! a ver si alguien, por favor, podria facilitarme una foto de los sensores traseros de aparcamiento, para ver la posicion en la que van, y a ver si alguien sabe si vienen marcados en el paragolpes, por la parte interior. Gracias!!!!
    Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

nadie??? Jolin!!!
    Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Luego te pongo una foto del culón!!!

Comentario

muchisimas gracias!!!!

Comentario

Siento la tardanza!

No me ha dado tiempo hacer una foto, tenía esta por ahí, es de hace tiempo:

Ten en cuanta que es simétrico, si quieres que saque otra foto, de otra manera, me lo dices.

Espero que te sirva. Respecto a si viene marcado por detrás... hay un brico en el foro, en el que quitó el paragolpes para ponerle un sensor de cinta, echale un vistazo...

Salu2.

Comentario

muchisimas gracias, es lo que necesitaba.

Es que cuando me ponga yo los sensores quiero dejarlo igual que como viene de serie.

Voy a ver ese brico que me comentas

De nuevo gracias

Comentario

Si esta marcado, quizas en las fotos del brico no se aprecie, pero si viene marcado donde van los sensores, cuando lo desmontes lo veras claramente.
              Saludos!!

Comentario

que gran noticia!!! muchas gracias

Comentario

bueno hoy he comprado los sensores cobra, modelo 0158, los mismos que llevo en mi astra, y que van de lujo. Me han costao una pasta jejeje, pero todo sea por no rayar el paragolpes trasero jijiji.

Ahora solo me falta el coche

Comentario

el problema no eres tu. el problema es el resto, que seran los que te rayen. . saludos

Comentario

realmente es probale que si... pero bueno.

De todas formas, os cuento el caso de un amigo mio, es gracioso, estab aaparcando, tenia un arbol detras, y llevaba montados sensores... el aparato empezo a pitar y mi colega decia... tengo margen todavia, tengo margen todavia.... cuando se quiso dar cuenta, estaba el arbol casi en el suelo.

Comentario

Ostia moby, lo que explicas le paso a un colega mio con un C4, practicamente nuevo, lo que pasa es que el sensor le pitaba por un macetero gigante que tenia detras, y que al no verse por los espejos, penso que seria un fallo, hasta que se oyó el 'crack' ten sensores para esto...

Comentario

yo prefiero aparcar usando los ruidos... a cada pum lo voy colocando y clavao

Comentario

Originalmente publicado por inpieces
                            yo prefiero aparcar usando los ruidos... a cada pum lo voy colocando y clavao
                            Es que esos sonidos son mas faciles de identificar que el tiroliro del sensor
                            No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
                            X