Buenas!! a ver si alguien, por favor, podria facilitarme una foto de los sensores traseros de aparcamiento, para ver la posicion en la que van, y a ver si alguien sabe si vienen marcados en el paragolpes, por la parte interior. Gracias!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sensores parking
Colapsar
X
-
Siento la tardanza!
No me ha dado tiempo hacer una foto, tenía esta por ahí, es de hace tiempo:

Ten en cuanta que es simétrico, si quieres que saque otra foto, de otra manera, me lo dices.
Espero que te sirva. Respecto a si viene marcado por detrás... hay un brico en el foro, en el que quitó el paragolpes para ponerle un sensor de cinta, echale un vistazo...
Salu2.

Comentario
-
muchisimas gracias, es lo que necesitaba.
Es que cuando me ponga yo los sensores quiero dejarlo igual que como viene de serie.
Voy a ver ese brico que me comentas
De nuevo graciasOpelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!
Comentario
-
bueno hoy he comprado los sensores cobra, modelo 0158, los mismos que llevo en mi astra, y que van de lujo. Me han costao una pasta jejeje, pero todo sea por no rayar el paragolpes trasero jijiji.
Ahora solo me falta el cocheOpelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!
Comentario
-
realmente es probale que si... pero bueno.
De todas formas, os cuento el caso de un amigo mio, es gracioso, estab aaparcando, tenia un arbol detras, y llevaba montados sensores... el aparato empezo a pitar y mi colega decia... tengo margen todavia, tengo margen todavia.... cuando se quiso dar cuenta, estaba el arbol casi en el suelo.Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!
Comentario
-
Ostia moby, lo que explicas le paso a un colega mio con un C4, practicamente nuevo, lo que pasa es que el sensor le pitaba por un macetero gigante que tenia detras, y que al no verse por los espejos, penso que seria un fallo, hasta que se oyó el 'crack' ten sensores para esto...
Comentario
|
|

Comentario