Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuadro corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cuadro corsa D

ola muy buenas me gustaria haceros una preguntita sobre el corsa D, no se si se podria hacer o si alguien ya lo a echo... ¿se podria poner el cuadro de la velocidad, cuenta revoluciones, gasolina.... en color blanco y luz blanca?
    :P muchisimas gracias!!!

como poder se puede, la cosa es que quieras enmarronarte en hacerlo, tendrias que desmontarlo y cambiarle los led por unos blancos.
    hay un hilo en el que se habla de eso
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11695
    Saludos

Comentario

Si se puede y es sencillo, solo hay que cambiar las bombillas

Comentario

Originalmente publicado por jose38
        en el corsa D creo que son Led y ya como que no estan sencilla la cosa

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por jose38
          pero como accedo a las bombillas? como desmonto el cuadro de agujas?

Comentario

ya hubo un problema en uno del foro ke cambio las bombillas del corsa C y habia no se que cable (ahora mismo no me acuerdo) y cada 5 min se paraba el coche, era kreo, algo de el antirrobo... asi que andarse con muchiiisiimo cuidado, que si no lo e echo yo ya es por eso jajajaj

Saludos!
            zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Yo comper los leds para hacerlo, pero me recomendaron que me esperase a terminar la garantia, por los problemas que pudiera ocasionar.. asi que tengo todo guardado para hacerlo en septiembre...

Comentario

Originalmente publicado por theift
                Yo comper los leds para hacerlo, pero me recomendaron que me esperase a terminar la garantia, por los problemas que pudiera ocasionar.. asi que tengo todo guardado para hacerlo en septiembre...

Theift te importaria mucho decir que led's son? y donde los compraste¿??¿

Gracias tio! latano:

Saludos!
                zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Pues yo compre leds smd que son de esos leds pequeñitos, principalmente para la radio, el cuadro tiene bombillitas pequeñas igual que el corsa C. aunque tambien pille unos leds normales, lo ideal hubiese sido comprar leds de alta luminiscencia....

Por otro lado tambien pense en comprar leds ultravioletas y pintar el cuadro en blanco... pero eso ya es harina de otro costal.....

Comentario

Pero donde lo compraste? Esta muy arriesgado para cambiar la iluminacion? o merece la pena ponerse manos a la obra

Comentario

Pues hombre en la radio es complicado, debes saber soldar y tener lo necesario, los del cuadro son menos complicados por qu es sacar la bombilla y poner el led con un condensador, todavia no lo he hecho pero a mi no me da miedo.

Respecto a donde los compre fue en una tienda de electronica de alcobendas que me recomendaron, mirare la direccion y lo pongo pa que la gente sepa donde esta.

Comentario

entonces, theift cuando kedamos pa hacerlo??? ^_^

Saludos!
                        zOwEl !!

Comentario

Jaja pues mira si quieres quedamos pero te vienes tu pa los madriles jejeje

Comentario

• Trabajando...
                          X