Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
ola muy buenas me gustaria haceros una preguntita sobre el corsa D, no se si se podria hacer o si alguien ya lo a echo... ¿se podria poner el cuadro de la velocidad, cuenta revoluciones, gasolina.... en color blanco y luz blanca?
:P muchisimas gracias!!!
como poder se puede, la cosa es que quieras enmarronarte en hacerlo, tendrias que desmontarlo y cambiarle los led por unos blancos.
hay un hilo en el que se habla de eso http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11695
Saludos
ya hubo un problema en uno del foro ke cambio las bombillas del corsa C y habia no se que cable (ahora mismo no me acuerdo) y cada 5 min se paraba el coche, era kreo, algo de el antirrobo... asi que andarse con muchiiisiimo cuidado, que si no lo e echo yo ya es por eso jajajaj
Yo comper los leds para hacerlo, pero me recomendaron que me esperase a terminar la garantia, por los problemas que pudiera ocasionar.. asi que tengo todo guardado para hacerlo en septiembre...
Yo comper los leds para hacerlo, pero me recomendaron que me esperase a terminar la garantia, por los problemas que pudiera ocasionar.. asi que tengo todo guardado para hacerlo en septiembre...
Theift te importaria mucho decir que led's son? y donde los compraste¿??¿
Pues yo compre leds smd que son de esos leds pequeñitos, principalmente para la radio, el cuadro tiene bombillitas pequeñas igual que el corsa C. aunque tambien pille unos leds normales, lo ideal hubiese sido comprar leds de alta luminiscencia....
Por otro lado tambien pense en comprar leds ultravioletas y pintar el cuadro en blanco... pero eso ya es harina de otro costal.....
Pues hombre en la radio es complicado, debes saber soldar y tener lo necesario, los del cuadro son menos complicados por qu es sacar la bombilla y poner el led con un condensador, todavia no lo he hecho pero a mi no me da miedo.
Respecto a donde los compre fue en una tienda de electronica de alcobendas que me recomendaron, mirare la direccion y lo pongo pa que la gente sepa donde esta.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario