Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre el Ordenador de a bordo .....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre el Ordenador de a bordo .....

Hola

Me compre un corsa de 75cv cmon de 1.3cv quiero saber si la pantalla viene grande o pequña???no viene de serie es una opcion......y hoy me ha llegado el coche y me sorpresa es q la pantalla del ordenador es pequeña no grande y le pregunto a la tia y me dice que el cmon no le viene el ordenador a bordo con pantalla grande.....el problema es que paga 140 euros por esta opcion,,,,,,,quiero saber si alquien tiene el mismo modelo con ordenador a bordo???y si tiene la pantalla grande o pequeña???

Gracias

Sobre el ordenador de abordo

Hola

Me compre un corsa de 75cv cmon de 1.3cv quiero saber si la pantalla viene grande o pequña???no viene de serie es una opcion......y hoy me ha llegado el coche y me sorpresa es q la pantalla del ordenador es pequeña no grande y le pregunto a la tia y me dice que el cmon no le viene el ordenador a bordo con pantalla grande.....el problema es que paga 140 euros por esta opcion,,,,,,,quiero saber si alquien tiene el mismo modelo con ordenador a bordo???y si tiene la pantalla grande o pequeña???

Gracias
    Yo cuando fui a preguntar al conce por el corsa c'mon el comercial me dijo que de serie traia la pantalla pequeñita, y que si pedia como extra el regulador de velocidad (200€) me ponian la grande

Saludos

Comentario

ahora la informacion del ordenador a bordo puede venir en la pantalla pequeña......del consumo y todo eso....

Saludos....

Comentario

Re: Sobre el Ordenador de a bordo .....

Originalmente publicado por davi21es
        Hola

Gracias
        Entiendo que has pagado 140 € por el ordenador de abordo y quieres saber si te tenía que haber venido con pantalla grande, no? Pues...

El ordenador de abordo te saldrá en el marcador de los kms y lo controlarás con la palanca de la derecha (la de los limpias).
        Y la pantalla grande sólo viene, si el coche trae clima o bluethooth.

Un saludo.

Comentario

Pues la señorita no me dijo nada de eso......y tb el catalogo del opel corsa modelo 2009 no lo explica muy bien...

Saludos...

Comentario

pues a mi m gusta mucho mas el ordenador en la pantalla pekeña, xq la verdad es q el ordenador de abordo es un bulto muy feo en el salpicadero, para mi gusto claro.

Comentario

Originalmente publicado por esechacho
              pues a mi m gusta mucho mas el ordenador en la pantalla pekeña, xq la verdad es q el ordenador de abordo es un bulto muy feo en el salpicadero, para mi gusto claro.
              Yo creo que al mio le queda bastante chula, lo hace "distinto". Además, me gusta mucho eso de tener toda la info disponible ahí en la pantalla(distribucion del aire, radio, consumos, capacidad del deposito, temperatura...etc etc) aunque para gustos colores.

Un saludo

Comentario

Yo sinceramente la pantalla grande me parece un incordio y demasiado grande el mio tiene la pequeña sin ordenador y la mar de contento ademas pa limpiar el salpicadero sino te puedes cagar por que es largo e.

Comentario

Wenas,yo tengo una duda sobre este tema,tengo un corsa cdti 1.3 del 2007 y en el cuadro me pone los km que hago(los que se pueden poner a 0) y los totales que lleva el coche.pues bien,mi pregunta es,hay alguna forma de ver cual es el consumo que realiza actualemten?me refiero a lo que te pone en plan 5.1 o cosas asi segun como lleves el coche de vueltas y eso.mi coche no trae pantalla pequeña,trae la sencilla que te pone lo del mp3 y la hora y eso.muchas gracias de antemano.

Comentario

Eso.. yo también quiero saberlo.. porque tengo el pack clima, vamos, la pantalla grande.. y hago lo del menú oculto de apretar el settings 6 segundos y luego el bc varias veces.. pero por ningún lado veo el consumo instantáneo, veo a la velocidad que voy en ese momento y la temperatura de varias cosas.. pero el consumo en ese momento no... alguien me lo puede explicar? gracias!!

Comentario

Originalmente publicado por Corshaaa
                      Eso.. yo también quiero saberlo.. porque tengo el pack clima, vamos, la pantalla grande.. y hago lo del menú oculto de apretar el settings 6 segundos y luego el bc varias veces.. pero por ningún lado veo el consumo instantáneo, veo a la velocidad que voy en ese momento y la temperatura de varias cosas.. pero el consumo en ese momento no... alguien me lo puede explicar? gracias!!
                      Eso es que no tienes activado el ordenador de abordo, solo te saldrán las pestañas en la pantalla de la radio y del bluetooth (si llevas). Para tenerlo tienes que ir a la Opel y que te lo activen. A mucha gente se lo han hecho gratis, aunque a mi me cobraron 30 min de mando de obra, es decir 24€, pero merece la pena, te sale bastante información, consumo instantaneo, consumo medio, alcance del tanque, velocidad media del trayecto, litros consumidos....

También puede pasar que en el concesionario te digan que no se puede y entoncés te recomendaría que fueses a otro.

En cuanto si es pantalla pequeña no lo se, pero creo que no se puede activar el control de abordo.

Un saludo.
                      Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Hola

¿podría alguien decir algún conce por Madrid o alrededores donde activen el ordenador? (aunque sea por MP, si no se pueden publicitar) es que en dos distintos ya me han dicho que no hay nada que hacer (ni siquiera han querido mirar el coche). Mi corsa es el 1.4 con la pantalla monocromo grande (la que vá con el bluetooth)

Un saludo a todos
                        Olivaresonline

Comentario

a mi me ha pasado lo mismo, si no os importa decidmelo a mi tambien por mp. yo tambien tengo la panralla grande del bluetooth.
                          Saludos!
                          --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Estos de la Opel... si debe costar como unos 10 minutos ponerlo (aunque me cobraron 30 min de mano de obra).

Yo en Madrid no lo se, pero seguro que en algun concesionario Opel grande.

Un saludo
                            Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Yo probare este viernes o asi a sacarselo gratis xD puesto que no hace ni un mes que tengo el coche asique igual cuela...jejeje,si me entero como se hace os aseguro que lo cuelgo aqui pero no prometo nada...

Comentario

• Trabajando...
                              X