Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre el Ordenador de a bordo .....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hombre, si lo compraste hace un mes deberían hacerlo gratis.

No creo que veas cómo lo hacen porque lo meteran a la maquinita, además para hacerlo tienes que tener el cable y el software.

Un saludo.
    Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

gracias por la respuesta jmg_wf, no me he podido conectar mucho últimamente... iré al concesionario donde lo compré a ver si me lo pueden activar porque me parece interesante que me indique el ordenador de a bordo el consumo instantáneo, ya os diré a ver si me lo hacen... y sino pues me gustaría que alguien me dijera donde lo hacen por MP. Gracias.

Comentario

Hola.

Puede que te digan que no se puede o que no saben, entonces si les insistes y te dicen que no, pues te vas a otra Opel y así hasta que des con alguno que te diga que si.

Eso si, vete a un concesionario oficial Opel, no a un taller multimarca.

Si te cobran debería ser poco, a mi novia 24€, es decir 30 min de mano de obra, que la hora en ese taller oficial es a 48€ (vaya rooobo). Si la cantidad de dinero que te piden es mayor me parece demasiado timo (debe costar como 5-10min hacerlo).

Por 24€ merece la pena ponerlo.

Un saludo
        Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Una pregunta estais hblando de ver el consumo en los de pantalla pequeña????????
          DALLE DURO QUE PAGA O SEGURO

Comentario

A ver voy a arrojar un poco de luz sobre este tema...jejeje.
            Acabo de estar en el concesionario para llevar al pequeñin a la revision y he preguntado sobre si se puede instalar.
            Se puede, según modelo, y teniendo la pantalla grande, por 31'90€.
            y de que depende si en tu modelo se puede o no?? pues y yo que se!jeje.
            El concesionario en cuestion es el Lista Motor de Sinesio Delgado, en Madrid. No voy a comision, por si lo estabais pensando...Mañana cuando me den el coche os diré simi corsita fue compatible XD
            un saludo!
            Hay cosas de mi Corsa que están guapas, pero las otras... las otras son la lecheeeee!!!!

Corsa D 1.3CDTI (y me sobra)

Comentario

hola, ¿fué compatible? yo lo voy a llevar el viernes al concesionario donde me lo compré ya os contaré...

Comentario

negratasm: gracias por la info... a ver si una tarde me paso por allí
                Olivaresonline

Comentario

vamos a ver, el ordenador de a bordo no cuesta ponerlo, si te cobran es que son unos capullos!!! eso es solo poner el Tech2 y listo...a mi no me cobraron nada!!!! yo que vosotros haría lo posible para que no os cobrasen...porque eso lo hacen en 10 min!!!

Comentario

Hola Vilubu, yo lo he llevado esta mañana al concesionario donde me lo compré y efectivamente no me han cobrado nada, y encima me lo han lavado!! ahora ya veo el consumo instantáneo, la media de lo que he consumido, los kilómetros que me quedan de combustible... es estupendo!!

Comentario

si, pero ten en cuenta que es orientativo...no te fies de lo que te diga el ordenador al 100% ok??? enhorabuena!!!

Comentario

bueno el instantaneo no es muy exacto pero el consumo medio siempre acaba siendo mas o menos real... no consigo bajarlo de 8.4

Comentario

hola, yo no hice nada al coche y en la pantalla grande me sale siempre el consumo instantaneo y el medio, se puede cambiar para que salga la velocidad? es que no me mola ir viendolo siempre ahi jaja porque aveces sube mucho
                          Voy a leer el foro para ver si me entero y cambio cosas como por ejemplo que me pite si me paso de cierta velocidad... jaja

Tengo desde la semana pasada ya mi corsa sport 1.4, cuando pueda pondre fotos

Comentario

toda esa informacion sobre las funciones especiales, te viene en el manual del coche. y poner la velocidad la puedes poner tanto en la pantalla grande como en la que se encuentra en el velocimetro.

Comentario

gracias, aver si lo investigo

Comentario

se puede poner la velocidad?como?dónde??? yo no sabía eso...

Comentario

• Trabajando...
                                X