Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aleron

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• aleron

hola,
    Voy a poner un aleron al corsa y queria pediros q me dijerais las paginas por internet q sepais en las q vendan alerones. ah, se puede conseguir el que trae el opc o gsi??

gracias

Quizá aquí encuentres lo que buscas, aunque la verdad me parece que se pasan con los precios.

http://www.irmscher.de/es/

Comentario

Prinascors yo tngo el aleron del corsa el d la pag icctuning.com puedes verlo en dixa pagina.

Lo tengo aki guardadito en color negro si lo kieres dimelo y ablamos xao.

El aleron del gsi y del opc claro k lo puedes conseguir ya k dixo aleron es el mismo por eso vendo yo este k t digo pk e consegido el dl opc en la opel si kiers su precio a mi me salio 355 euros sin montaje spero averte ayudado xao!
      Normas Generales del Foro

Comentario

no sabia que el de la opel fuera el mismo que el del opc. por cuanto te salio de precio con pintura y montaje? lo hiciste en la opel?

otra cosa, es muy diferente al de la web q me dices? pq con esas imagenes no se puede apreciar mucho la diferencia

Comentario

Es parecido si kieres t paso algunas fotos pero tiene k ser ya el lunes pk no estoy este fin d en casa.

El d la opel ya te dixo el precio anteriormente el montaje y la pintura me lo izo un colega k es xapista saluds.

Comentario

pues si haces el favor cuando puedas sube alguna foto

Comentario

Ok pues este lunes le ago la foto y la subo
              Saludos!

Comentario

Hola, tengo una duda y como hablais de alerones os la pregunto. Yo me pille el sport 1.4 (todavia no lo tengo) como es el alerón? el pequeño? es que ayer vi uno y estaba muy guapo pero fijo que era el del GSI por lo que decís, no? bajaba un poco por los laterales, le quedaba muy guapo, si podeis poner foto del sport con aleron normal, gracias

Comentario

Wenas gente pues aver si puedo y mañna ago una fotos de los dos alerones el del opc y el otro de icctuning xao.

Comentario

a la espera estoy pues

Comentario

• Trabajando...
                    X