Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
hola,
Voy a poner un aleron al corsa y queria pediros q me dijerais las paginas por internet q sepais en las q vendan alerones. ah, se puede conseguir el que trae el opc o gsi??
Prinascors yo tngo el aleron del corsa el d la pag icctuning.com puedes verlo en dixa pagina.
Lo tengo aki guardadito en color negro si lo kieres dimelo y ablamos xao.
El aleron del gsi y del opc claro k lo puedes conseguir ya k dixo aleron es el mismo por eso vendo yo este k t digo pk e consegido el dl opc en la opel si kiers su precio a mi me salio 355 euros sin montaje spero averte ayudado xao!
Hola, tengo una duda y como hablais de alerones os la pregunto. Yo me pille el sport 1.4 (todavia no lo tengo) como es el alerón? el pequeño? es que ayer vi uno y estaba muy guapo pero fijo que era el del GSI por lo que decís, no? bajaba un poco por los laterales, le quedaba muy guapo, si podeis poner foto del sport con aleron normal, gracias
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario