Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
buenas corseros pues nada ya le toka al corsita la 2 revision de los 2 años o 30.000 km y qeria saber q tipo de aceite lleva y mas o menos que se le tiene q acer, ya q estoy estudiando mecanica y trabajando de mecanico pues prefiero acerlo yo pero en opel no se muy bien q ay q acerle muxas gracias de antemano
Saludos.
esq la verda q llevo 1 mes y no es q trabaje de verda toy aciendo las practicas por eso todabia no se mucho y la verda q si se mas o menos q se le tiene q hacer pero qeria informarme bien de lo que se hacen en los opel ya q yo estoy en otra marca y no creo q sea igual aunq si parecido y el tipo de aceite estado buscando en el libro de mantenimiento y no lo e encontrado y cada motor llevara uno diferente
Supongo que le haran un cambio de aceite con su correspondiente filtro, filtro de aire, el de la gasolina, chequear fallon en la Tech y poco mas...
El aceite no se exactamente cual es, será un sintético 5W40 o algo asi, sino cimpralo en recambio de la Opel y sabrán cual darte. o incluso si trabajas de mecánico podrás tener acceso a Autodata y allí supongo que lo pondrá
También puedes llamar a un taller Opel y preguntar el precio de la 2ª revisión y ya de paso le preguntas que le hacen...
en shell, que es la marca que trabajo yo, el aceite recomendado es un ag 5w30 para 30.000 km o dos años.
Aceite, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de habitaculo y bujias.
Cambio de liquido de frenos.
Premutacion de neumaticos.
Y revisa los puntos de seguridad, espesor de disco delantero, pastilla, latiguillos, kit trasero de freno, fugas o rebote de amortiguadores, linea de escape, holgura de transmisiones y rotulas.
De cara a invierno, cambio de anticongelante
Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!
yo le echo el q vende la opel (bueno, lo pedi despues de una revisión, se kerían chupar 3 litros de la garrafa de 5 los mamones, y m la cobraron entera claro) y entre una q compre yo y los 3 q sobraron, les daré la garrafa esa para q hagan el cambio y no m la cobren, q son muy cucos con el aceitito.
buena, la de los corsa es sintético 5w30, es el mas caro, pero tb el de mayor calidad, aunke si os vais a un carrefour o aurgi, ectc.. la garrafa 5 litros os vale kizas 30, mientras q en la opel os pueden cobrar unos 60€
el liquido de frenos se cambia cada 2 años, el anticogelante dura mas, se cambia cada 4, pero es algo que no vale mucho dinero y es mejor cambiar cada 2, yo es lo que suelo recomendar a mis clientes
Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!
285 a mi la segunda revision, putos ladrones
encima me han puesto que tengo que llevarlo en un año o 3000km, que yo sepa es cada 2 o 30000, que timadores que son, hasta que no pasen dos años no me ven el pelo
dependerá de lo q le eche cada mecanico, aunke siempre con una diferencia minima, pero a mi m dijeron q en el corsa cabian 3 litros y algo, no llegaba a 3,5 litros, nose si este dato será verdad, de hecho, m devolvieron la garrafa casi por la mitad
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario