Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera revision,primera sorpresa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primera revision,primera sorpresa

muy buenas chicos,hoy a sido mi primera revision y mi primera sorpresa ,e estado leyendo pos que an salido de revisiones y decir que bueno el precio ha sido de 126 euros,cual a sido mi sorpresa cuando el tio me ha dicho que le habian echo unas modificacines de unos manguitos que han sustituido y no se que de del ABS,algo del software,le e preguntado directamente eso me influye para algo,??el coche va a correr maS? QUE COSAS TENGO,simplemente me a dicho que eso solo me influia en la seguridad del coche.vamos que me han remplazado dos piezas defectuosas o algo asi.

La cosa es que cuando e cogido el coche ya me empeado a rallar por que lo veo que no corre una mierda,LE PISABA Y NO RESPONDIA (90CV CDTI) y por mas que pisaba no me dejana buena sensacion.....a saber que habran tocado,como lo ayan reprogramado con sofware nuevo...mañana lo cogere y a 160km me tiene que llegar a las 3000 rpm como no ande eso lo llevo de nuevo(a saber lo que abran tocado de sofware que lo mismo me voy a enterar,pero vamos ESA A SIDO MI IMPRESION. (REPROGRAMACION DE SOTWARE ajustando parametros como ellos dicen) UN SALUDO CHICOS,

****esta claro que el aceite sobrante se lo e pedido(LADRONES)****

Pufff, a saber que habrán hecho...

Una cosa... ¿cuando pedis el aceite sobrante lo pedis cuando dejais el coche o cuando lo recogeis?

Salu2
    decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

cuanto os tardan a vosotros en haceros la revision????
      --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Bueno a mi la revision me tardó un dia, en cuanto al problema de la velocidad yo he pasado la primera y la del 2º año y todo bien. Lo de la tapa del ABS fue una de las campañas de las que avisa Opel y lo tube que llevar..a ti no te avisaron??

En cuanto a lo del aceite...yo se lo pido al final, igual que la pintura sobrante al arreglarte algo de la chapa..lo que pasa es que me dijeron que no lo llenaban con latas, sino con una especie de surtidor de aceite (a lo gasolina) y lo llenan y punto, de esa forma no hay aceite sobrante y te cobran los litros que entran y ya está...unos listos también...

Comentario

wenass, oye pitu yo el lunes tengo que dejar el coche pa que me arreglen un pekeño golpe que tube si les digo que me den la pitura que a sobrao me la tienen que dar? yo no pago paga el seguro eh.
          Ami tambien me lo an reprogramao con nuevo sofware ara una semana o por hay era por un fallo que daban algunos corsas y el coche no a cambiado de comportamiento nada de nada, y tambien me tardo un dia la 1 revision.

Saludos!!!

Comentario

Ostia jonarusvk pues no se lo de la pintura, en principio si la pides supongo que te la darán, aunque pague el seguro...en mi caso el golpe lo pague yo por no dar parte y eso..pero no creo que haya diferencia, total tampoco me dieron 1litro eh? medio bote de esos que ponen en las pistolas de pintura...asi que no creo que sean tan roñas de no dartela! jejeje

Comentario

lo del aceite en un surtidor....nose, seguramente exista, pero....
              yo se la pedí cuando recogí el coche, les molestó un taco, pero a mi plin, 2 litros y algo q se kerían chupar, habiéndome cobrado los 5 litros (60€ o así) con lo q t sobra en las dos primeras revisiones y te deben de dar ya tienes para las siguientes(si tienes la garantía extendida claro) o para los cambios q hagas tu

Comentario

a mi no me ha llegado ninguna carta de lo del abs....me enteré gracias al foro. a ver si dentro de unas semanas cuando lo lleve para la segunda revision me dicen algo de la tapita.
                saludos
                --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Pero todo los corsas tienen que cambiar esa tapa del ABS, serán algunas series, no?

Porque en la primera revisión no me dijeron nada.

Un saludo
                  Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Solo algunas ami me llamo Opel y la velocidad y fuerza es la misma.

Comentario

Si, lo de la tapa del ABS no tiene nada que ver con la reprogramación del software por lo que no perderá fuerza, creo que sólo se cambia una junta.

Yo ya he confirmado que no tengo que hacer la campaña de la tapa del abs, pero ya he abierto otro post porque hay alguna cosa nueva.

Un saludo.
                      Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Lo que se cambia es nada, lo q se hace es meter una tapa al ABS para que se no le entre la humedad ya que no trae nada y con el tiempo se jodera
                        DALLE DURO QUE PAGA O SEGURO

Comentario

• Trabajando...
                        X