muy buenas chicos,hoy a sido mi primera revision y mi primera sorpresa ,e estado leyendo pos que an salido de revisiones y decir que bueno el precio ha sido de 126 euros,cual a sido mi sorpresa cuando el tio me ha dicho que le habian echo unas modificacines de unos manguitos que han sustituido y no se que de del ABS,algo del software,le e preguntado directamente eso me influye para algo,??el coche va a correr maS? QUE COSAS TENGO,simplemente me a dicho que eso solo me influia en la seguridad del coche.vamos que me han remplazado dos piezas defectuosas o algo asi.
La cosa es que cuando e cogido el coche ya me empeado a rallar por que lo veo que no corre una mierda,LE PISABA Y NO RESPONDIA (90CV CDTI) y por mas que pisaba no me dejana buena sensacion.....a saber que habran tocado,como lo ayan reprogramado con sofware nuevo...mañana lo cogere y a 160km me tiene que llegar a las 3000 rpm como no ande eso lo llevo de nuevo(a saber lo que abran tocado de sofware que lo mismo me voy a enterar,pero vamos ESA A SIDO MI IMPRESION. (REPROGRAMACION DE SOTWARE ajustando parametros como ellos dicen) UN SALUDO CHICOS,
****esta claro que el aceite sobrante se lo e pedido(LADRONES)****
La cosa es que cuando e cogido el coche ya me empeado a rallar por que lo veo que no corre una mierda,LE PISABA Y NO RESPONDIA (90CV CDTI) y por mas que pisaba no me dejana buena sensacion.....a saber que habran tocado,como lo ayan reprogramado con sofware nuevo...mañana lo cogere y a 160km me tiene que llegar a las 3000 rpm como no ande eso lo llevo de nuevo(a saber lo que abran tocado de sofware que lo mismo me voy a enterar,pero vamos ESA A SIDO MI IMPRESION. (REPROGRAMACION DE SOTWARE ajustando parametros como ellos dicen) UN SALUDO CHICOS,
****esta claro que el aceite sobrante se lo e pedido(LADRONES)****

Comentario