Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compra de Corsa D...consejos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Compra de Corsa D...consejos

Buenas

Ha pasado mucho tiempo debido a verme sumergido en otros proyectos...jejeje..algunos me conocereis y otros no...

Ahroa llega el moment ode cambiar de coche... pero seguire teniendo el corsa B...y un D aparecera en casa, aunque será para mi hermana...ajajaja...yo ya tengo suficientes coches y no me entra ninguno más....

Esta mirando el motor 1.4 90cv....acabado C´mon...jaja...lo quiere con el pack C´mon...y climatizador...sin pintura metalizada....color blanco en principio,como el anterior.

A mi me llama más que se compre el sport, le dicen que unos 800 euros más.

El presupuesto más economico que ha encontrado ha sido 10.500 euros ...4 años de garantia y 12 de chapa.

Este presupuesto es entregando otro coche.... el coche con el que tube un accidente el pasado 6 de mayo despues de haberme dedicado más de un año a él....pero bueno...esas cosas pasan y el coche quedo siniestro...se vá para el 2000e....

¿Que os parece el precio? ¿Saldra un modelo nuevo en brebes?

¿Que tal es ese motor? ¿algun otro recomendado? Ella hace pocos kilometros... de ahí un gasolina...y minimo supongo que 90 cv...que ese coche pesa 1100 kilos....¿se mueve bien? Me parece rar oqeu n otengan uno medio entre el de 90 y 150....uno de 120 seria lo idoneo....

Yo le digo que lo coja en rojo, son 150 euros más porque es brillante, y no metalizado...y el insisto mucho en lo de sport...¿merece la pena esos 800 euros? Un saludo, os escucho
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Hola..yo no t puedo hablar del motor pq quieres un gasolina(que supongo irá como la seda) pero como sobre todo andas mirando lo del acabado ahí te voy a dar mi opinión
    Antes de nada decir que yo estoy contentísimo de haberme ido al sport y no al c´mon por varios motivos. Lo 1º es la seguridad...el sport te trae ESP y control de tracción que ya de por sí solos compensa.
    Pero aun tienes la suspensión deportiva, ya sabes, rebajada y durita por si te gusta eso de 'atizarle' un poquito de vez en cuando que, por cierto, en esos momentos viene de **** madre esos asientos con estilo deportivo que te agarran con unas buenas orejas en las curvas (por cierto, la tapicería ni punto de comparación con la del c'mon para mi gusto)
    Y por fuera pues, detallitos que le dan un carácter algo mas 'sport' ( el tubito, las lunas oscurecidas, faros de atrás oscuritos, espejos todo del mismo color,antinieblas...etc

Valoré todo eso y me hice una pregunta "Si me cojo el c´mon... ¿voy a mirarlo cada día que lo coja y pensar que me tenía que haber cogido el sport?" y me cogí el sport! xDD

Tambíen he de decirte que soy jóven y me gustanb todas esas cosillas que para mí lo cambian completamente...y puede que para una chica como tu hermana ni lo valore ni le importe, con lo cual el c´mon sería su mejor baza!!

Pufff vaya tostón....espero haberte ayudado. Saludos!!

Comentario

Hola.

Primero decirte que tampoco he probado el 1.4 de 90cv, un misil no será pero supongo que no se moverá mal.

Tienes razon, deberían poner un 1.4L con turbo o un 1.6L atmosférico porque es mucho salto de 90 a 150cv, uno de 110-120cv...

No se exactamente si al c'mon actual le pondrán algunos detalles como las antinieblas que llevaba antes, pero según la página de Opel el Sport añade al C'mon lo siguiente:

Faros antiniebla delanteros
      Asientos delanteros deportivos
      Volante deportivo forrado en cuero
      Lunas traseras oscurecidas
      Pilotos traseros oscurecidos
      Ordenador de a bordo
      Control electrónico de estabilidad (ESP®Plus) y Control de Tracción (TCPlus)
      Tubo de escape deportiva y con acabado cromado
      Consola central Piedra Satinada
      Tapicería Fuse/Elba color ébano/ Rojo
      Llantas de aleación de 16"

Por el tema del ESP, el TC y las antinieblas ya veo que cubiquen esos 800€. Solo por el ESP casi merecería la pena, porque estamos hablando de seguridad (aunque habría que saber cuanto vale el ESP como opción).

Luego están los aspectos estéticos, como el tubo de escape deportivo, las llantas de 16".... Que si bien no son importantes, pero que dan un aspecto mejorado al coche.

Si realmente son 800€ yo ni me lo pensaba.

Un saludo
      Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Buenas, el c´mon por 300 euros mas te lo sacas con antinieblas,esp,llantas y control de traccion.

Esos 300 más los 800 (1100) es la diferencia entre una version y otra....para mi gusto y le aconsejo un sport de color rojo...pero ella esta con el c´mon de las narices..jejeje...

La diferencia en los asientos se tiene que notar...

Estuve mirando a ver si encontraba algun kilometro 0 y nada....

Por telefono no me dan presupuesto....

Luego dicen que tienen ganas de vender, pero yo no me puedo ir pateando lso concesionarios...tienen mucha cara.....

Saludos

Seguir opinando
        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Lo que si medi cuenta es que el sport tiene frenos de disco traseros, y el C´mon de tambor....
          ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

GSI69 el sport tmb trae frenos de tambor atrás (por lo menos el mío) pero ya t digo yo que en ese coche y con esa potencia no son necesarios los discos atrás

Comentario

yo solo t digo q merece la pena pagar por ello, a mi m salió muy muy barato hace año y medio, un cdti 90cv con pack cmon, pero cuando veo un sport y encima con techo, m da coraje, pero bueno, es lo q hay.

eso si, con pintura metalizada, yo m lo cogi rojo sin metalizada y m arrepiento, es malisima la pintura, ademas del rojo q selo come el sol mas

Comentario

Por lo menos en la restructuracion nueva de ekipamientos pone que viene con discos atrás...a mi me dieron un apr de hojas con el ekipamiento nuevo, y de hecho el sport lo pone y el cmon no...

¿Porque es malisima la pintura de color rojo brillante? a mi la verdad que es como mas me gusta, o rojo o negro...
                ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Ummm pues pregunta lo de los discos atrás porque el mío es nuevecito (Marzo 09) y trae tambor atrás. Aunque no creo que sea un factor decisivo

Comentario

Originalmente publicado por equisde
                    Ummm pues pregunta lo de los discos atrás porque el mío es nuevecito (Marzo 09) y trae tambor atrás. Aunque no creo que sea un factor decisivo
                    que yo sepa hasta ahora solo traian disco atras los GIS OPC y el 1.7 diesel los demas como el tambor

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Si, pero en el nuevo ekipamiento el sport cuenta con discos traseros, es lo que me han dado en las hojas. Saludos
                      ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Hola.

Entonces el ESP no va incluido, no? Por lo tanto, con todo lo que he puesto son 1100€ de diferencia, no?

Pues no se, ella es la que tiene que valorar la diferencia. Hay gente que le dan igual llevar llantas de 16" que de 15" o un cola de escape cromada que normal... Además el coche no va a notar de forma notoria en la frenada el no montar los discos traseros.

Todo es cuestión de gustos y valorar lo que se quiere o no se quiere.

Un saludo.

Comentario

Ella ta empeñada en el c´mon....jajaja...y el coche se encarga a mi nombre, qeu soy yo el que firma por entregar lo que queda de otro coche con el que tube un golpe.....que he despiezado y solo es el chasis....pero con documentación...para el plan 2000e...a ver si la convezco estos dias y la hago piyarse el sport en rojo....¿que os parece?

¿Cuanto cuesta el aleron? Saludos
                          ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Yo tengo el D 1.4 90 cv gasolina sport...

El coche tiene un consumo un poco elevado. con un deposito te haces de media en ciudad 500km, que eso es importante.
                            Eso si...
                            Los asientos, la direccion, suspension... a mi me encanta la conduccion y con las llantas 215x45x17 se agarra al suelo que te cagas.
                            No hay color entre el c,mon y el sport.

Comentario

Hombre lo de que no hay color entre el sport y el c'mon es un poco exagerado.

Aunque realmente solo puedo hablar del enjoy con pack c'mon de hace 1 año y algo, nose exactamente que es lo que lleva o no lleva el c'mon actual.

El sport seguro que se agarra más por llevar una suspensión algo más dura y con llantas de 17 con 215 todavía más. Pero no todo es el agarre en curva, sino también hay gente que prefiere el confort, porque con mayor dureza de suspensiones menor confort y sobre todo en carreteras bacheadas (la mayoría de nuestro amado pais).

. Llantas de 17â€

Comentario

• Trabajando...
                              X