Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compra de Corsa D...consejos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno no quiero ofender a nadie, quizas he sido demasiado tajante, yo reconozco que la suspension del sport es dura y si la carretera no tiene buenas condiciones puede ser molesta.

Pero cuando yo pille el corsa miré el enjoy, por la cosa de que era mas barato, y habia muchas diferencias, ahora supongo que el enjoy tendra mejorado el equipamiento.

Pero a mi me gusto mucho en su momento varias cosas:

La retroiluminacion en los botones de las puertas.
    La iluminacion en las plazas traseras guantera etc..
    El ordenador de abordo.
    Los asientos deportivos
    Los protectores exteriores de las puertas( que ahora no lleva ninguno creo)
    La salida cromada
    El doble fondo en el maletero
    Los espejos calefactados
    Los airbag de cortinilla
    Los antinieblas
    La consola plateada
    El plafon de luces de lectura.

y en mi caso que pedi el clima, el bluetooth, y las llantas.

Hubo una cosa que me gusto mucho del enjoy, que era un 1.3 diesel de 75 cv y era que tenia 6 marchas.

Pero bueno pa gustos los colores, lo mejor es probar ambos coches.

Comentario

Tranquilo, no ofendes, solo se dialoga.

Ahora el enjoy no existe. Antes te cogias el acabado enjoy y luego tenias el pack c'mon (antinieblas, llantas, bluetooth...) Ahora simplemente es el acabado c'mon.

Hay cosas que lleva el enjoy con c'mon que has dicho:

Los airbag de cortinilla
      Los antinieblas
      La consola plateada
      El plafon de luces de lectura.
      El doble fondo en el maletero
      El ordenador de abordo (si vas luego a la opel)

También decirte que creo que el 1.3 cdti de 75cv tiene 5 marchas, es de 6 marchas es el de 90cv.

Pero claro, ahora han cambiado los equipamientos. Por ejemplo antes, si tenias el bluetooth tenias la pantalla grande y le podias poner el ordenador, ahora no, porque los bluetooth son parrot, supongo que vendrá cuando pilles el clima....

De todas maneras, es mejor el sport, logicamente, porque tiene más cosas, solo hay que mirar si las cosas que lleva de más merecen la pena el sobrecoste para el usuario en cuestión.
      Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

yo el sport de 90cv me kojeria es muxo mas komodo k el cmon

Comentario

¿Y el precio que os parece? Saludos
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Que se piye el sport que por 11.000 eso es calderilla que ahora estan tirados de precio a mi me costó 14600 con los mismos cv aunque era diesel.

Salu2
            decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

El sport por 11000 un chollo tio!Yo tengo uno rojo gasofa y techo solar y si tuviera que comprar coche ahora volvia a pillarme el mismo.En cuanto a motor es un coche agil y con los 90 cv va bien,más que suficiente sin tampoco ser un pepino.Salu2.
              rojo magma
              [URL=http://imageshack.us][img]http://img5

Comentario

Si te iteresa hay unas fotos de el colgadas en la pagina 8 del foro del corsa D.Son del 16 de febrero y el post se titula "os presento a mi corsita"Enseñaselas a tu hermana,pues igual piensa que es un pepino y por eso no se anima.A ver si la convences,suerte.Salu2.
                rojo magma
                [URL=http://imageshack.us][img]http://img5

Comentario

Esta empeñada en el C´mon...jaja...aunqeu ayer nos hizo una jugarreta el de la Opel subiendonoslo 150 euros...por eso me negue a firmar y no hice efectiva la compra en ese concesionario...no me gusta que se pasen de listos...seguiré busncando en otro concesionario, pero a esos no les doy a ganar un duro....les dije yo lo que les daba por el coche por lo sin verguenzas que fueron... si quienren vender que me llamen,sino que lo dejen...la verdad que lo flipe...se justifico diciendo que se habia equivocado al hacer los números, pero la verdad que no es mi problema proque me dio un presupuesto escrito, y apra nada tiene que empezar a tachar con el boli....me parecío un sin verguenza y me ofendí bastante....le armé un buen poyo la verdad....pero de mi no se rien...
                  ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

PUes mu bien hecho, concesionarios con ganas de vender a miles..

Comentario

Ya, pero me parecieron unos sin verguenzas....era 300 euros mas barato que en el más barato qu encontre....y cuando voi a firmar me dicen que esta mal el presupesto, que se han liado...no es mi problema....es el de ellos...
                      ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Hola,si que los hay sinvergenzas en los concesionarios con tal de verdad.La verdad yo tengo el corsa enjoy con un pack C´mon(llantas 16,antinieblas..) y va muy bien(aun siendo de 75cv,da los 160 a 4000rpm..),no me quejo del consumo,este es cuento de andar en los 750 km con el deposito lleno y pisandole bastantes veces por ciudad y fuera de ciudad.La verdad la supension ya del enjoy de por si es dura(ni me imagino como sera la del sport),pero a mi sinceramente me gustaria un acabado sport.saludos

Comentario

Ahora quiere uno diesel....¿Que tal vá el 90 cvo el 75? Saludos
                          ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
                            Ahora quiere uno diesel....¿Que tal vá el 90 cvo el 75? Saludos
                            hola pues yo tengo el sport diesel de 90cv y anda muy bien si vas a mas de 2000 vueltas si es por abajo es un poquito remolon pero partir de hay tu manadas pisas y reacciona o y se mueve muy bien.

Por otro lado si no te importa moverte para comprar el coche pregunta en opel Argauto en navarra a mi cuando salio el corsa me sali 1.500€ menos que en Bilbao kizas ahora con el tema de las ayudas y tal y cual tenga tambien un buen descuento que igual te de que pensar

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Buenas, pues al final me parece a mi que va ser un peugeot 207 de gasoil...90cv hdi.....un sport de 5 puertas....es el que andan mirando por el momento....jajajaja......

Ya os iré informando...xD
                              ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Finalmente peugeot 207 hdi 90 cv 5 puertas......el trato está casi cerrado...falta elejir color....
                                ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

• Trabajando...
                                X