Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz diurna

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pues es el precio mas barato que e encontrado es en la web de autohispania, son 256€ pa ser mas exastos jeje

Comentario

bueno yo tengo montaos los anyel eyes y el coche ya trae de serie montada la instalacion para la luz diurna en cuanto le doy al contacto se me encienden
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Los de autohispania de 256 euros no estan homologados cuidado los unicos homologados son los de 399 euros kl son los de la foto anterior .
        yo ya los tengo jejejjeje

Comentario

Maxi, entonces con instalar los faros ya se encienden las luces diurnas?no hay que hacerle nada???

wildwolf, tu cuales les has puesto?puedes poner fotos de tus faros apgados y encendidos para ver como quedan?gracias!!!

Comentario

ok le hare las fotos y las subo de toas formas viene sin el motorcillo pero se le puede poner

Comentario

no estan homologados los de 256€?? jue pos vaya
              lo del motorcillo imagino que sera sacar el del faro original y montarlo en el de luz diurna con el sistema plug & play ese que lo podemos hacer nosotros mismos sin ir al taller no?
              ponte unas fotillos cuando los tengas porfa!!

PD: e encontrao otra web mas barata y homologados, jerezauto.es 289€

Comentario

Originalmente publicado por wildwolf
                ok le hare las fotos y las subo de toas formas viene sin el motorcillo pero se le puede poner
                sin el motorcillo? estoy pegado en eso...que motorcillo???

Comentario

para regular la luz

Comentario

ok, pero eso fácil de poner no? y la luz diurna se enciende con el contacto?

Comentario

en mi caso mis faros si segun los puse se me encendieron las luces diurnas que yo decia que es eso jajaja ponia el contazto y se encendian y segun lo quitaba se apagaban asi que de lujo

Comentario

yo a ver si me sobra algo en vacaciones y a la vuelta me los pongo jajaja que tengo unas ganas

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

maxi gracias, tus faros cuales son? puedes poner fotos para darnos envidia???jaja, aunque yo espero ponerselos estas navidades ya...

Comentario

bueno ahi os dejo unas jejeje aunque juja ya lo a visto en directo

http://img21.imageshack.us/i/dsc00767c.jpg/
                            http://img338.imageshack.us/i/dsc00770g.jpg/
                            http://img170.imageshack.us/i/dsc09607.jpg/

Comentario

guapisimos esos faros

Comentario

Maxi, guapisimos los faros, gracias por subir las fotos...

Comentario

• Trabajando...
                                X