Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

proximamente tengo corsa nuevo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo tb dude con el sensor de aparcamiento y al final no lo puse, es verdad que se le coge bien la medida al coche, de todas formas (y aunque jamás jamás he rozado siquiera otro coche con el mío) ya se encargarán los demás elementos mal-llamados conductores de mostrarte que ellos si necesitan sensores, pero sensores en el cerebro. Aquí en Sevilla lo llamamos "aparcar al toque".

Ay si yo tuviera una protección frontal de esas que llevan los 4X4....
    ---Vero---

Corsa D 2008 1.2 80 CV Gasolina

Comentario

Originalmente publicado por enjoy-it
      ya se encargarán los demás elementos mal-llamados conductores de mostrarte que ellos si necesitan sensores, pero sensores en el cerebro. Aquí en Sevilla lo llamamos "aparcar al toque".

Tienes toda la razón! ya se encargan los demas de dejarte sus recuerdos, y ya te digo yo que no es solo en Sevilla, jejeje eso si, una barra de esas metalicas a lo 4x4, o una bola de remolque detras intimidan a cualkiera!
      Si esque tendrian que seguir haciendo los coches como antes! que llevaban esos parachoques de hierro delante i detras, que ya te podias dar con otro coche o una pared que eso no se movia! jejeje

Comentario

Jejeje, mira yo llegué a la conclusión de que generalmente, (hay excepciones como para todo) la persona que se para a mirar si ponerle los sensores es porque se preocupa y tiene cuidado así que realmente no los necesita, y somos de los que si vemos que el coche no cabe, PUES NO CABE, que por cojones no entra!!!!!!!
        Lo mejor es tratar de aparcar en batería, pero claro, viene el bestia de turno que te joroba las puertas al bajarse....en fin...

Dedicado con cariño a la **** de por aquí a la que le gusta el sonido estéreo aparcando.
        ---Vero---

Comentario

a to esto que el hilo se ha ido de madre, que disfrutes mucho tu nuevo coche!!!!. Buena elección de color, yo tengo el plata mineral y eso aguanta sin lavar la tira de tiempo jajajaja.
          ---Vero---

Comentario

Originalmente publicado por Liberty85
            ah, lo del sensor de aparcamiento no se lo cogi al final, creo que me apañare bien si el!jeje

Cuanto tiempo te han dicho que tardaran.. el plata estelar esta bien disimula mucho la mierda, jeje y el cosmo es el mejor acabado.

Comentario

pues aún he llamado hoy para saber si sabian algo del coche pero me dijeron que aun no saben cuando llegaran...porque como ahora cogen vacaciones en principio seria esperar hasta septiembre pero me ha dicho que esta intentando conseguirlo antes!!jeje aer si hay suerte y me llega pronto!

Comentario

He retocado levemente el titulo del post, que algunos se estaban pensando que ya salia un corsa nuevo XD.

Comentario

jajaj ok pues si la verdad fue un error mio ahora que lo pienso si que daba la impresion de que salia un corsa nuevo xD

Comentario

Hola, no sabia donde poner esto... pero creo q aqui puede estar bien.
                    En otro Tema, hace unas semanas dije q mi hermana estaba mirando para comprarse un corsa.
                    Finalmente no se lo compra, xq lo mas seguro q le dare el mio, un corsa B.

Pero ahora lo estoy mirando yo, o eso voy a hacer jejeje.
                    La verdad q no entiendo mucho ni de modelos, ni de nada de esto... pero viendo la web, veo q en el c´mon viene una foto con la guantera de color, ¿solo se puede en este modelo?
                    ¿esta disponible para el sport?
                    ¿por cuanto saldria un sport 90cv gasolina?

Comentario

Enhorabuena!! Yo lo tengo en blanco y techo solar y estoy muy contento con el..aunque hoy he cometido el primer fallo y lo he rozado en el lateral en la columna del aparcamiento...espero que lo disfrutes mucho tanto como yo...Un saludito!!

Comentario

yo tb dude con el sensor de aparcamiento y al final no lo puse, es verdad que se le coge bien la medida al coche, de todas formas (y aunque jamás jamás he rozado siquiera otro coche con el mío) ya se encargarán los demás elementos mal-llamados conductores de mostrarte que ellos si necesitan sensores, pero sensores en el cerebro. Aquí en Sevilla lo llamamos "aparcar al toque".

ola vero hoy mismo pedi mi corsa nuevo un c'mon....gasolina 80cv.....xupa mucho el coche??....me a costado 10150€....espero tu respuesta!!

Comentario

Originalmente publicado por crsaP

ola vero hoy mismo pedi mi corsa nuevo un c'mon....gasolina 80cv.....xupa mucho el coche??....me a costado 10150€....espero tu respuesta!!
                          pues esta muy bien de precio, a mi me costó más...
                          Pues de consumo va bien, siempre recordando que es un gasolina y cuando lo pones a 150 km/h o mas no chupa, absorve la gasolina como una esponjita. Pero por lo demás bien y por ciudad está bien el consumo que tiene, o eso me parece a mi
                          ---Vero---

Comentario

• Trabajando...
                          X