Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas sobre piezas del interior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas sobre piezas del interior

Hola corseros queria saber si se podian hacer algunas cosas en el interior del corsa:
    1) El opel vectra lleva un portagafas en el plafon de las luces del techo, vale para el corsa??
    2) En el volante del corsa sport donde estan los mandos de la radio hay dos plasticos grises y el corsa opc los tiene negros, se pueden cambiar esos plasticos y poner los negros del opc??
    3) El frontal de la radio, el aire y tal del opel corsa sport es de color gris, y el del opc es negro, se puede cambiar todo eso y ponerlo negro como en el opc??

estas son las piezas que quiero cambiar:

Saludos a todos!!!

si te compraras el c,mon podias escojer entre el acabado interior gris plata o negro, si te pones a cambiar todo eso, seguro que con el dinero que te costó el coche mas cabiar todo eso, comprabas el opc.

Comentario

Originalmente publicado por niky
      si te compraras el c,mon podias escojer entre el acabado interior gris plata o negro, si te pones a cambiar todo eso, seguro que con el dinero que te costó el coche mas cabiar todo eso, comprabas el opc.
      A mi eso me parece un poco exagerado, no? aunque que no sabia lo del c'mon que te dejaban escojer el interior...

La verdad rexuloh que a mi tambien me ha entrado curiosidad con esas piezas concretamente, pero en lugar de para ponerlas negras como el OPC para ponerlas del mismo plata pero no mate, o en simulacion de fibra de carbono... Lo que esperaba era encontrar algun brico a ver si se pueden desmontar para pintarlas o algo...(que asi no te valdria como comprarte el OPC jejeje )

Comentario

El frontal no me importa dejarlo asi (aunque si el precio es razonable me gustaria cambiarlo) pero lo del volante si me gustaria ponerlo negro, me parece mas bonito ademas como el sport lleva los difusores del aire acondicionado, el embellecedor de las puertas y la palanca de cambios en negro tiene que quedar muy bien.
        No sabeis si se puede cambiar y el precio aproximado que puede tener???
        Y el portagafas se que esta el del agarradero de encima de la puerta pero me gustaria saber si cabe el del vectra del techo porque tengo un colega que lo tiene en su vectra y me parece mas comodo.
        A ver si alguien sabe algo y me puede ayudar.
        Saludos!!!

Comentario

A mí lo de escoger el interior es lo primero que me dijeron al decir que quería un Corsa D, y mira como e acabado...

Salu2
          decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

rexuloh, un consejo,el negro es muy muy guarro.
            lo de que el sport lleva en negro pomo, tiradores, salidas de aire no es correcto, el mio es el cmon basico y tb los tiene, y los tiradores y las toberas son super sucias, nada mas tocarla, toda la grasa marcada.
            sobre lo del precio, los tiradores son a 6€ la unidad, y lo del volante casi igual.
            el frontal, sería muy muy muy costoso, xq no es un embellecedor de kita y pon, son muchas partes, y por ejemplo, la radio es una pieza, no puedes cambiarla sin mas, cuando yo instalé el parrot, eso era un bloke q no había por donde meterle mano

yo estoy muy contento con los colores, eso sí, creo q tengo un coche con el interior casi único, siempre hablando de piezas originales y no añadidas posteriormente

q alguien m corrija si m ekivoco

Comentario

Originalmente publicado por esechacho
              rexuloh, un consejo,el negro es muy muy guarro.
              lo de que el sport lleva en negro pomo, tiradores, salidas de aire no es correcto, el mio es el cmon basico y tb los tiene, y los tiradores y las toberas son super sucias, nada mas tocarla, toda la grasa marcada.
              sobre lo del precio, los tiradores son a 6€ la unidad, y lo del volante casi igual.
              el frontal, sería muy muy muy costoso, xq no es un embellecedor de kita y pon, son muchas partes, y por ejemplo, la radio es una pieza, no puedes cambiarla sin mas, cuando yo instalé el parrot, eso era un bloke q no había por donde meterle mano

yo estoy muy contento con los colores, eso sí, creo q tengo un coche con el interior casi único, siempre hablando de piezas originales y no añadidas posteriormente

q alguien m corrija si m ekivoco
              En el sport los difusores del aire acondicionado si son negros la palanca tambien tiene negro y en las puertas hay unos embellecedores negros el cmon lo tendra = supongo.
              Entonces lo del volante se puede cambiar?? y vale mas o menos 6€ cada uno??? y como se saca?? es que yo soy un poco bruto y alomejor la lio XD
              El frontal ya me lo imaginaba por la radio, pero los embellecedores que no son de la radio si se pueden cambiar no?? por si algun dia cambio la radio por una pantalla negra o algo pues cambio todo para que quede mejor.
              Saludos!!

Comentario

yo lo de la radio que decis despues de vacaciones lo pintare todo de negro metalizado o negro brillante nose

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

perdona, m explike mal, kise decir q no era correcto q solo el sport lo llevara, sorry.

la de los tiradores si q valen cada uno 6€ o proximo, lo puso alguien en el foro ya. la de la puerta son con un destornillador y con cuidado para no dejar marcas se cambian facil

Las del volante, q serán super faciles de cambiar tienen q valer parecido, son incluso mas chicas, pero no te lo aseguro.

el lunes o martes q m devuelven el corsa si puedo t lo pregunto.

aki pongo ejemplos de cosas q he preguntado:
                  - llanta de aluminio de 16" de 6 radios, 200€
                  - tiradores puerta: 6€
                  - embellecedores laterales del salpicadero (el que tapa el acceso al tornillo de la aleta) 4,50€
                  - salpicadero, tanto rojo como negro, cada parte 450€ creo recordar (son dos partes)

Comentario

Originalmente publicado por esechacho
                    perdona, m explike mal, kise decir q no era correcto q solo el sport lo llevara, sorry.

la de los tiradores si q valen cada uno 6€ o proximo, lo puso alguien en el foro ya. la de la puerta son con un destornillador y con cuidado para no dejar marcas se cambian facil

Las del volante, q serán super faciles de cambiar tienen q valer parecido, son incluso mas chicas, pero no te lo aseguro.

el lunes o martes q m devuelven el corsa si puedo t lo pregunto.

aki pongo ejemplos de cosas q he preguntado:
                    - llanta de aluminio de 16" de 6 radios, 200€
                    - tiradores puerta: 6€
                    - embellecedores laterales del salpicadero (el que tapa el acceso al tornillo de la aleta) 4,50€
                    - salpicadero, tanto rojo como negro, cada parte 450€ creo recordar (son dos partes)
                    Pues preguntalo si puedes y asi se cuanto me cuesta cambiarlo y ya vere aver como lo quito para no liarla XD
                    Gracias y un saludoo!!

Comentario

en el EPC aparece la referencia de la pieza del volante y con el programa de tarifas de opel he descubierto el precio de las tapas del volante de los mandos de la radio en negro piano... 58.95 euros sin IVA!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por rexuloh
                        en el EPC aparece la referencia de la pieza del volante y con el programa de tarifas de opel he descubierto el precio de las tapas del volante de los mandos de la radio en negro piano... 58.95 euros sin IVA!!!!!!
                        un poco caro me parece a mi no jajjaja te sale mejor aprender como se desmontan y si no te atreves tu llavarlas a un carrocero para pintarlas y fuera

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por Juja
                          un poco caro me parece a mi no jajjaja te sale mejor aprender como se desmontan y si no te atreves tu llavarlas a un carrocero para pintarlas y fuera
                          la verdad es que si que sale bastante mejor de precio...XD lo que pasa que alomejor no queda el mismo negro no??

Comentario

Pues posiblemente no quede el mismo negro, si no que ademas puede desprenderse...

yo las llevo grises y quedan guay :s

Comentario

eso me parece mucho dinero, ano ser que no sean simples embellecedores, sino que sean blokes como la radio, hoy ya no iré, pero mañana seguramente si

Comentario

Trabajando...
                              X