Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas sobre piezas del interior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

sobre el portagafas k dices tu llevo yo mucho tiempo en querer poner el del vectra en la opel me dijeron que no valia pa el corsa aunque mis dudas tengo.si lo pones o te enteras de algo avisame gracias

Comentario

Siempre podras poner el que tengo yo, queva donde el asidero del conductor, no esta mal y queda bien.

Comentario

Originalmente publicado por theift
        Pues posiblemente no quede el mismo negro, si no que ademas puede desprenderse...

yo las llevo grises y quedan guay :s
        si estan bien en gris pero en negro me gusta mas

Originalmente publicado por esechacho
        eso me parece mucho dinero, ano ser que no sean simples embellecedores, sino que sean blokes como la radio, hoy ya no iré, pero mañana seguramente si
        yo creo que son embellecedores finos no es un bloque, pero nose, si puedes preguntalo en la opel

Originalmente publicado por tako16
        sobre el portagafas k dices tu llevo yo mucho tiempo en querer poner el del vectra en la opel me dijeron que no valia pa el corsa aunque mis dudas tengo.si lo pones o te enteras de algo avisame gracias
        Tengo un colega con un vectra, no lo hemos comprobao pero a ojo parece del mismo tamaño, alomejor tiene el mismo tamaño pero no los mismos enganches o algo yo que se...me gusta mas que el del asidero de encima de la puerta pero si no se puede pues me cogere ese... si me entero de algo te aviso.

Originalmente publicado por theift
        Siempre podras poner el que tengo yo, queva donde el asidero del conductor, no esta mal y queda bien.
        Ese esta muy chulo y es mi segunda opcion la primera es la del techo, si no se puede el del techo me cogere ese porque el asidero ese es inutil

Comentario

perdona, m explike mal, kise decir q no era correcto q solo el sport lo llevara, sorry.

la de los tiradores si q valen cada uno 6€ o proximo, lo puso alguien en el foro ya. la de la puerta son con un destornillador y con cuidado para no dejar marcas se cambian facil

Las del volante, q serán super faciles de cambiar tienen q valer parecido, son incluso mas chicas, pero no te lo aseguro.

el lunes o martes q m devuelven el corsa si puedo t lo pregunto.

aki pongo ejemplos de cosas q he preguntado:
          - llanta de aluminio de 16" de 6 radios, 200€
          - tiradores puerta: 6€
          - embellecedores laterales del salpicadero (el que tapa el acceso al tornillo de la aleta) 4,50€
          - salpicadero, tanto rojo como negro, cada parte 450€ creo recordar (son dos partes)
          ¿Puedes decirme que es exactamente esto? no logro localizarlo...

Salu2
          decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

decorseta, es la tapa q está justo debajo del triangulo del cristal q hay encima de las toberas laterales, el plastico es negro.

reluxoh, he ido, y se confirma, 70 euracos!!! nose si con iva o sin iva, xq m ha dao un mareo, jeje, pero valen tanto xq no son simples embellecedores, llevan la botonera, cables, circuitos, etc...
            o es así, o el de recambios m ha engañado., jeje

Comentario

jioerrrrrr! pues el que quiera otro color que los pinte!!!

tambien se puede valorar la opcion de intercambiarlos entre corseros, es decir si a uno le mola el gris y a otro el negro y a otro el salpixcadero rojo y a otro el negro...

Corsa edicion: LEGO !!!!

Comentario

decorseta, es la tapa q está justo debajo del triangulo del cristal q hay encima de las toberas laterales, el plastico es negro.

reluxoh, he ido, y se confirma, 70 euracos!!! nose si con iva o sin iva, xq m ha dao un mareo, jeje, pero valen tanto xq no son simples embellecedores, llevan la botonera, cables, circuitos, etc...
                o es así, o el de recambios m ha engañado., jeje
                joder pues gracias por cofirmarlo esechacho, ya me despido de las tapas del volante XD muy caro para lo poco que es...

Comentario

Trabajando...
                X