buenas!!os comento,mi novia tiene un corsa 1.4 sport 90cv,el de la opel nos dijo q con echarle de la 95 era suficiente y yo os pregunto si a veces es recomendable echarle de la 98.gracias por vuestras respuestas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
95 y a veces 98???
Colapsar
X
-
yo tengo el mismo modelo que tu, y he probado con 98 algunas veces, puede que notes que el deposito estira mas y el color del poco humo que echa es mas blanco, pero realmente no creo que notes diferencia en la potencia.
La gasolina de 98 esta pensada para motores con mayor nivel de compresión que si aprovechan el mayor octanaje del combustible..
-
Originalmente publicado por ninoninoCon motores preparados para gasolina de 95 no es rentable ya que la mejora es inapreciable. yo tenia un astra 1.4 y no le notaba nada y eso que si venia preparado para 98 tambien.
Ninonimo, debes pasar por presentaciones antes de empezar a postear, echa un vistazo a las normas del foro.
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... wtopic&t=5
Un saludo!
Comentario
-
Re: 95 y a veces 98???
ola....hoy mismo me ccompre mi corsa negro zafiro 5 puertas en 80cv gasolina.....xupa mucho...??Originalmente publicado por Kinosbuenas!!os comento,mi novia tiene un corsa 1.4 sport 90cv,el de la opel nos dijo q con echarle de la 95 era suficiente y yo os pregunto si a veces es recomendable echarle de la 98.gracias por vuestras respuestas.
Comentario
-
Re: 95 y a veces 98???
Pues yo espero que no chupe mucho...porque yo el 7 de septiembre me compre uno igual que el tuyo pero en azul jejeje. Me lo dan en 1 mes y medio - 2 meses (al menos eso me han dicho).Originalmente publicado por crsaPola....hoy mismo me ccompre mi corsa negro zafiro 5 puertas en 80cv gasolina.....xupa mucho...??Originalmente publicado por Kinosbuenas!!os comento,mi novia tiene un corsa 1.4 sport 90cv,el de la opel nos dijo q con echarle de la 95 era suficiente y yo os pregunto si a veces es recomendable echarle de la 98.gracias por vuestras respuestas.
He leído en otro mensaje que un compañero decía que no gasta tan poco como se espera...Veremos a ver.
SaludosWir leben Autos
Comentario
|
|

Comentario