Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

95 y a veces 98???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 95 y a veces 98???

buenas!!os comento,mi novia tiene un corsa 1.4 sport 90cv,el de la opel nos dijo q con echarle de la 95 era suficiente y yo os pregunto si a veces es recomendable echarle de la 98.gracias por vuestras respuestas.

yo tengo el mismo modelo que tu, y he probado con 98 algunas veces, puede que notes que el deposito estira mas y el color del poco humo que echa es mas blanco, pero realmente no creo que notes diferencia en la potencia.
    La gasolina de 98 esta pensada para motores con mayor nivel de compresión que si aprovechan el mayor octanaje del combustible..

Comentario

gracias theift!si,me dijo el tio de la opel q con la 95 valia.notar,lo notare en el bolsillo,jeje.

Comentario

wenas!yo tengo tengo un un d gsi 1.6t(150 cv) la verdad que yo si que lo noto pero lo noto en mi bolsillo...para mi personalmente me traga mas echandole 98 que no 95...per la verdad que le exo las dos...vamos que por tenporadas,,,!!!un saludo!!

Comentario

Pues no se yo ami atiuo coche con 60cv si que se lo notaba que rendia mas.

Comentario

Con motores preparados para gasolina de 95 no es rentable ya que la mejora es inapreciable. yo tenia un astra 1.4 y no le notaba nada y eso que si venia preparado para 98 tambien.

Comentario

Originalmente publicado por ninonino
              Con motores preparados para gasolina de 95 no es rentable ya que la mejora es inapreciable. yo tenia un astra 1.4 y no le notaba nada y eso que si venia preparado para 98 tambien.

Ninonimo, debes pasar por presentaciones antes de empezar a postear, echa un vistazo a las normas del foro.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... wtopic&t=5

Un saludo!

Comentario

Re: 95 y a veces 98???

Originalmente publicado por Kinos
                buenas!!os comento,mi novia tiene un corsa 1.4 sport 90cv,el de la opel nos dijo q con echarle de la 95 era suficiente y yo os pregunto si a veces es recomendable echarle de la 98.gracias por vuestras respuestas.
                ola....hoy mismo me ccompre mi corsa negro zafiro 5 puertas en 80cv gasolina.....xupa mucho...??

Comentario

Re: 95 y a veces 98???

Originalmente publicado por crsaP
                  Originalmente publicado por Kinos
                  ola....hoy mismo me ccompre mi corsa negro zafiro 5 puertas en 80cv gasolina.....xupa mucho...??
                  Pues yo espero que no chupe mucho...porque yo el 7 de septiembre me compre uno igual que el tuyo pero en azul jejeje. Me lo dan en 1 mes y medio - 2 meses (al menos eso me han dicho).

He leído en otro mensaje que un compañero decía que no gasta tan poco como se espera...Veremos a ver.

Saludos
                  Wir leben Autos

Comentario

• Trabajando...
                  X