Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dudas corsa d

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dudas corsa d

hola soy nuevo en el foro y aunq tengo actualmente un astra g 1.6 16 v, me gusta el nuevo corsa y queria haceros algunas preguntas a los q lo teneis:
    el motor de 90cv gasolimna va bien o lo notare mas lento q el que tengo actualmete 1.6 100cv??ira bien con la llanta en 17??
    la version sport viene cn el salpicadero negro y rojo?? es q he visto fotos por internet y me gusta bastante
    y ya por ultimo el precio oficial se puede rebajar algo en los concesionarios??? he estado viendo precios por internet del corsa 1.4 90cv sport añadiendole clima, llanta en 17 y en el color gris metro y segun precio oficial serian unos 16.000€ pero en algunos web te dicen que hacen descuentos dejandolo en 14.500€, pero como estan los precios en realidad???
    1 saludo y perdon por el tocho jeje

Yo tengo el 1.4 90cv antiguo, el del C pero antes del restailing o como se diga y anda bastante, pero lo mismo le notas poco comparado al que tienes. En aceleración no creo que mucho pero en punta si lo notaras. El interior en rojo será porque estaba personalizado, en rojo no m suena que salga.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Mi coche es el mismo que estas comentando. Pero es el acabado enjoy con paquete de llantas de 16. Me ha salido por 14.000 ya con descuentos y todo. Así que supongo que el sport y con clima se te tiene que subir a cerca de 16.000.

En cuanto al interior, el sport es entero negro, y la consola central en aluminio. Asientos negros con cositas rojas. Pero la vista general es oscura. El interior rojo, creo que es del enjoy solo. Pero de esto es mejor que te informe algun compañero por ahy que creo que tiene el sport.

Y en cuanto al motor. Yo tengo el que comentas, el 1.4 90cv, y me va de **** madre. Tengo abierto un hilo donde voy comentando las impresiones de mi coche. Pero creo q con respecto al 1.6 100cv del astra vas a notar algo la diferencia, sino, bastante. Pero en general va de lujo.
      Corsa D, 1.4 90cv, enjoy, llantas 16¨, tres puertas negro.

Comentario

el interior al que me refiero es este (pero sin el navegador)

y en cuanto a la diferencia de motor la velocidad punta no me importa mucho mientras vaya bien a 140/150km/h no paso de ahi ya al pesar menos no se como ira de aceleracion con la llanta de 17 que es lo que mas me preocupa. en cuanto al consumo medio como va??? porque el mio no lo bajo de 8 litros (70%ciudad/30%carretera) y este pone de homologado mixto 5,9 l que me parece demasiado poco

1 saludo

Comentario

buenas
          yo tengo pedido el corsa sport 1.2 80 cv con el clima y las llantas de 17. esta semana ya m lo tienen q dar y m a salido por unos 14000€.
          el interior q yo sepa y e visto en el catologo solo es rojo para la gama enjoy, pero pasate por una opel y preguntalo.
          Ya comentare impresiones cuando lo pruebe detalladamente. y sino coge y dile al de la opel q t dejen probar uno con lo q qieras y lo miras por ti mismo, q creo q se puede acer.
          saludos.

Comentario

que yo sepa ese no es el equipamiento del sport por lo menos el mio no es asi ese mas bien como te han dicho sera el enjoy pero el sport fijo que no y respecto al precio pues nose la verdad yo lo pille en noviembre y me salio por 14.500 con llanta de 17" y clima aparte de ser el 1.3 90cv diesel

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

ya he confirmado que el interior en rojo es de la version enjoy.de momento tengo que pensarlo tranquilamente porque aguantare seguro con mi astra hasta septiembre aprox que es cuando mi hermano se saque el carnet y empiecen los problemillas de los turnos jeje (es lo que tiene que el coche sea de los padres).
              ahora tengo que ir pensando si 3 puertas o 5. (deportivo y 500€ mas barato o practico) no monto mucha gente atras pero lo justo para que despues las eche en falta.
              y si merece la pena los tambien 500€ de diferencia entre la version enjoy y la cosmo o sport
              que opinais???
              saludos

Comentario

pues que merece la pena dependiendo de lo que tu quieras.
                yo me pille el sport xq me gustaba por dentro como era queria asientitos que me recogieran el cuerpo me gustaba mas el cuadro como esta en el spot, las supension es mas durita y queria un tres puertas porque pocas veces entra mas peña que mi novia asique.
                asique eso tu veras depende de tus necesidades.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

he estado preguntando precios y me han dado estos: (solo he ido a un conce x lo que creo q se podria bajar algo mas)

1.4 90cv cosmo + pintura metalizada + pack sport & style (incluye suspension deportivas y llantas en 17) --> 15.300€

1.4 90cv sport + pintura metalizada + climatizador + llantas17"-->14.700€

1.4 90cv enjoy + pintura metalizada + ordenador + antinieblas delanteros + llantas aleacion en 16--> 14.300€ 3 puertas
                  --> 14.700€ 5 puertas

practicamente queda descartada la versione enjoy poruq epor la diferencia de precio merece la pena la sport o la cosmo.
                  ahora es pensar en 3 o 5 puertas con calma y esperar que a lo mejor para el verano bajan los precios o hay nuevas versiones...

Comentario

he estado preguntando precios y me han dado estos: (solo he ido a un conce x lo que creo q se podria bajar algo mas)

1.4 90cv cosmo + pintura metalizada + pack sport & style (incluye suspension deportivas y llantas en 17) --> 15.300€

1.4 90cv sport + pintura metalizada + climatizador + llantas17"-->14.700€

1.4 90cv enjoy + pintura metalizada + ordenador + antinieblas delanteros + llantas aleacion en 16--> 14.300€ 3 puertas
                    --> 14.700€ 5 puertas

practicamente queda descartada la versione enjoy poruq epor la diferencia de precio merece la pena la sport o la cosmo.
                    ahora es pensar en 3 o 5 puertas con calma y esperar que a lo mejor para el verano bajan los precios o hay nuevas versiones...
                    pero a dia de hoy eso son los precios que me han dado. que os parecen??

Comentario

yo esque como lo tengo diesel y suele ser mas caro pues me parece mucho nose si no te molesta moverte llama a argauto en navarra que hacen unos precios cocjonudos yo lo pille alli y me ahorre 1.500 a diferencia de Bilbao asique nose tu veras por preguntar que no sea

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

pues... lo del interior rojo no se si será sólo en enjoy o no (no me fio de los de los concesionarios... pero vamos, que en el catálogo recuerdo que venía especificado). Lo que si que recuerdo es que sólo se puede montar ese interior en algunos colores de pintura. El mio es rojo y no me dejaban poner ese interior rojo pero en el negro (metalizado) si que puedes.

Entre Enjoy y Sport/Cosmo cambian un poco los acabados y tienes disponibles más opciones, si te los puedes aforar, eso ya es una decisión personal (yo me lo llevé en Enjoy porque lo único que me llamaba la atención del Sport era la suspensión deportiva, pero no la "necesitaba", asin que... ) Respecto a los asientos los deportivos son aún más envolventes... pero vamos, que yo con los del Enjoy voy sujeto como si me agarrara una lapa :P

Respecto a precio no te puedo decir, ya que el mio es Diesel y además, coomo los madrileños somos así de chulos, lo pagamos todo más caro ... y sobre lo de la velocidad punta... hombre, un Corsa es un Corsa y un Astra un Astra.... (aunque no me compraría un Astra...) asi que si que creo que notarás diferencia en cuanto a velocidad punta... o en cómo la alcanza, pero vamos, que tu corsa gasolina pillará los 140/150 sin despeinarse (te lo dice un diesel-ero que puede viajar manteniendo esa velocidad y sin que siquuiera se revolucione)

Comentario

Originalmente publicado por palencia1986
                          el interior al que me refiero es este (pero sin el navegador)

y en cuanto a la diferencia de motor la velocidad punta no me importa mucho mientras vaya bien a 140/150km/h no paso de ahi ya al pesar menos no se como ira de aceleracion con la llanta de 17 que es lo que mas me preocupa. en cuanto al consumo medio como va??? porque el mio no lo bajo de 8 litros (70%ciudad/30%carretera) y este pone de homologado mixto 5,9 l que me parece demasiado poco

1 saludo
                          Esa tapicería la tengo yo y bien chula que es, jejeje, d epaso subo esto...
                          decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Trabajando...
                          X