hola soy nuevo en el foro y aunq tengo actualmente un astra g 1.6 16 v, me gusta el nuevo corsa y queria haceros algunas preguntas a los q lo teneis:
el motor de 90cv gasolimna va bien o lo notare mas lento q el que tengo actualmete 1.6 100cv??ira bien con la llanta en 17??
la version sport viene cn el salpicadero negro y rojo?? es q he visto fotos por internet y me gusta bastante
y ya por ultimo el precio oficial se puede rebajar algo en los concesionarios??? he estado viendo precios por internet del corsa 1.4 90cv sport añadiendole clima, llanta en 17 y en el color gris metro y segun precio oficial serian unos 16.000€ pero en algunos web te dicen que hacen descuentos dejandolo en 14.500€, pero como estan los precios en realidad???
1 saludo y perdon por el tocho jeje
el motor de 90cv gasolimna va bien o lo notare mas lento q el que tengo actualmete 1.6 100cv??ira bien con la llanta en 17??
la version sport viene cn el salpicadero negro y rojo?? es q he visto fotos por internet y me gusta bastante
y ya por ultimo el precio oficial se puede rebajar algo en los concesionarios??? he estado viendo precios por internet del corsa 1.4 90cv sport añadiendole clima, llanta en 17 y en el color gris metro y segun precio oficial serian unos 16.000€ pero en algunos web te dicen que hacen descuentos dejandolo en 14.500€, pero como estan los precios en realidad???
1 saludo y perdon por el tocho jeje





(yo me lo llevé en Enjoy porque lo único que me llamaba la atención del Sport era la suspensión deportiva, pero no la "necesitaba", asin que...
Comentario