Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejos para Navegador GPS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pues yo te pongo mi ejemplo, el nokia maps 3 que viene ya con cualquier nokia con gps de los nuevos, tiene 3 meses de subscriccion gratuita, es decir 3 meses por la cara.. luego toca pagar.. pero en internet ya se sabe.. y con el garmin 3 de lo mismo, hay webs donde lo bajas ya hackeado..

    Comentario


    • #17
      Y en cuanto a aparatito, alguna recomendación?

      Comentario


      • #18
        Navman S30, metete en Puntodeinteres.com y verás lo que se puede hacer con este bicho...
        Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

        Comentario


        • #19
          Yo tambien pienso que es mejor un gps dedicado, lo del gps en el móvil viene bien para caso puntuales, pero de continuo es un rollo, bateria, pantalla pequeña, falta de soporte...

          Yo tengo un C220 como el de platon y encantado, "trasteandolo" le puedes meter casi cualquier navegador, tom tom, igo 3d, miomap 2008 etc etc un poco corto de memoria eso si.

          Platon, pásate por el foro adslusera y busca un poco, que el miomap que viene de serie es un poco patata, pero hay skin y versiones muy completas y configurables, avisos de radares por voz (fijo, móvil, camuflado, punto negro, alcoholemia), grabaciones de ruta, velocidad, altura, coches en lugar de la flecha, lo que quieras vamos.

          ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

          fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
          Normas de uso Preguntas frecuentes

          Comentario


          • #20
            Hombre lo de pantalla pequeña depende del movil, el 5800 la tiene bastante grande, respecto a soporte yo tengo uno de un antiguo gps que me viene al pelo, y de bateria, pues es verdad, a mi con el gps me ha durado 4 horas, pero bueno.. le enchufo el cargador de mechero y listo.

            Parece que toy haciendo un anuncio xD

            Comentario


            • #21
              yo despues de mucho barajar, pienso q es mejor el nav portatil, como el tomtom v2 q tengo, haces con el lo q kieras y la inversión es muy pekeña

              Mi padre ha comprado un nissan note, y le ha venido la versión nueva y lo trae de serie sin ningún coste adicional (además de control de crucero, limitador de velocidad, antinieblas, ordenador de abordo, llantas 16", conexión jack y usb, navegador con pantalla tactil, reposabrazos delanteros y traseros, volante de cuero, bluetooth, climatizador, elevalunas en todas las plazas, espejos calefactados, 1.5 diesel 103cv, bola de remolque, etc...), pues.... cagate en las bragas, jeje.

              todo por 11.700€, xq ha metido su minusvalía y el plan 2000E

              ves luego lo q vale el corsa y dices.... me han timado con el corsa, no es el mismo concepto de coche, pero cuando uno va cumpliendo años busca confort y prestaciones más que diseño exterior

              Comentario


              • #22
                yo me gaste en mi corsa 16.330 y es caro pero es lo qvale y tiene todo lo q tiene el tullo y blndo del navegador meteros en la pagina de dss de speed sound yo me lo e comprado trae dvd navegador etc... y por solo 699euros

                Comentario


                • #23
                  Realmente ami me parece que lo mas comodo es tener el navegador integrado en el coche, si se pudiera pillar el display GID y la radio navegador de opel seria lo ideal... no tener que andar con cacharros para arriba y abajo... por que claro, en el coche no se puede dejar nada.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por theift
                    Realmente ami me parece que lo mas comodo es tener el navegador integrado en el coche, si se pudiera pillar el display GID y la radio navegador de opel seria lo ideal... no tener que andar con cacharros para arriba y abajo... por que claro, en el coche no se puede dejar nada.
                    A mi es lo que me hubiera gustado, pero en su momento no lo pensé y el del concesionario no me dijo ni media tampoco.
                    Lo que me da más rabia del portátil es eso precisamente, tener que ir llevando pantallita arriba, pantallita abajo y según donde dejes el coche, hasta el soporte del gps...

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X