Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Una birria de pintura?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

lavarlo con agua a presión y luego secarlo no es bueno, te lo aseguro, siempre quedan restos que arrastrarás por la chapa creando swirls.
    Lo mejor es lavarlo con un guante de cordero, un buen champú y secarlo con una buena toalla, sin arrastrarla, por supuesto, sino posandola.
    Pero bueno, un buen lavado lleva tiempo y dinero, y no todo el mundo está dispuesto a gastarselo, para otros es simplemente un hobby.
    Respecto a las ceras, todo depende, si usas cera kraft, pues te quedará una mierda, pero si te metes en ceras de verdad, y de vez en cuando limpias la pintura, pues tendrás una buena protección, que evitará que se peguen moskitos, contaminación....
    Tengamos en cuenta que la cera es una protección, el acabado es una función secundaria.
    Un saludo,
    CORSA D ENJOY 1.3 CDTI 90CV NEGRO ZAFIRO

Comentario

eso de que no se pegen los mosquitos lo veo prazticamente imposible
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Yo lo he metido 2 veces en los rodillos, la 1ª vez no note nada porke no le daba apenas el sol y despues a estar a todo riesgo al finalizar el primer año me lo pintaron, pero la 2ª vez recien pintado y al sol ya me di cuenta de todos esos swirls q los vi en forodetalles, q coraje me dió y ahora no esta a todo riesgo.. aprendi la leccion eso sí. Siempre lo suelo lavar con agua a presión, primero jabon y luego superencerado. Despues solo seco los cristales retrovisores, para secar el coche lo pongo en la carretera q esta junto a la gasolinera a mas de 100 km/h y listo, algunas veces queda mejor q otras; eso sí al menos no se ralla ni nada, me da "miedo" utilizar gamuzas y demás para q despues me encuentre con más swirls.

Pulirlo o pintarlo como sea en la Opel te cuesta una pasta, y creo q lo mejor será dejarlo como está y esperar a q pueda pagar otro todo riesgo.. no sé..

Los típicos toques de coches y demás es normal, después de pintarlo los días de navidad tuve un toque en el embellecedor trasero, fui a la Opel y compré el pincel ese q decis q es como un pintauñas, y queda bien si lo aplicas como se debe

Comentario

el problema es que mucha gente no se da cuenta de eso hasta que ya es demsiado tarde, poco a poco vas viendo como pierde el brillo y al final está lleno de swirls.
          Si lo vas a pulir ni se te ocurra hacerlo en la opel, ni en nigún concesionario, lo suyo es buscar un detailer profesional.
          La verdad es que pintar el coche entero me parece una barbaridad, la mejor pintura que puedes tener es la de fábrica.

Comentario

La de fábrica? pues no utilizan la misma a la hora de pintarlo en el taller de chapa y pintura? de todas formas tarde o temprano habría q pintarlo. Yo para q obtuviera más brillo lo pinte al finalizar el año y quedo mejor

Comentario

pintar para que tenga mas brillo es una barbaridad, un pulido es mucho mejor, el problema es que necesitas encontrar alguien que te lo pula bien.
              La pintura de fábrica suele estar mucho mejor, aunque en teoría sea el mismo tipo de pintura no es lo mismo que pinte un robot que una persona, cuando lo repintan siempre quedan imperfecciones: motas de polvo, piel de naranja....

Comentario

Claro, pero si no encuentras alguien que pueda pulirlo bien lo mejor sería pintarlo, aunq ya con lo de fábrica q dices habria q mirar si es necesario.

Esos robots terminaran implantandose tambien en los conce para reducir personal..

Comentario

• Trabajando...
                X