Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa 1.3 CDTI ecoFLEX 75 cv cosmo + sensor lluvia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Joe, alguien que tenag un corsa q mire en los papeles q medidas estan autorizadas, es el papelito ese verde q vienen los datos del vehiculo...

Comentario

Sabeis si al cojer el c´mon y ponerle el ESP tb te ponen el Control de Tracción (TC) o no???

Comentario

pues en principio con el corsa sport, te viene el esp con control de traccion. respecto a las medidas autorizadas yo creo que lo maximo para el sport 1.4 90 son las de 17, de todos modos siempre puedes mirar las equivalencias

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

Comentario

ok, pero keria saber que medidas trae de la casa??

y si al cojer el c´mon y ponerle el ESP tb te ponen el Control de Tracción (TC) o no???

Comentario

Estabamos pensado en cojer el color blanco. Que son muy chulos los coches balncos de ahora...

El caso es que nos ha dicho el del conce q nos va a comer el sol mucho el color, sabeis algo para eviatr esto??? alguna crema o algo???

Comentario

Pues darle alguna cera buena que ayude a conservar el calor, de todos modos si se amarillea el color siempre puedes dar un buen pulimento, en mi antiguo corsa C que era blanco el porton estaba un poco amarillo le di con pulimento craft y mano de santo quedo genial.

Comentario

ok, gracias

Comentario

caguen too!!! Me he dado cuenta q el coche no trae rueda de repuesto que trae kit antipinchazos . como veis ese tema???

Comentario

yo no se el vuestro, pero el mio trae 8 airbags!:
                    - 2 salpicadero
                    - 2 cortinilla delanteros
                    - 2 de los asientos
                    - 2 de los pasajeros traseros

Comentario

jodo, pos si q trae, cual es?

Comentario

q modelo es?

Comentario

• Trabajando...