Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espacios en el interior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espacios en el interior

    Hola! Bueno, si hay suerte voy a pillarme un corsita nuevo este mes que viene, y me gustaría saber si el coche lleva espacios interiores. Me explico. Yo soy de los que llevo media vida en el coche, que si mochila, material para la montaña, o cuando me voy a correr (que voy en coche hasta el campo y alli salgo a correr) y en ms anteriores coches siempre traían muchos espacios. Por ejemplo, en el mondeo que tenia antes tenía dos guanteras, en las puertas, rejilla tras los asientos, bandeja debajo del copiloto... y la furgoneta que uso actualmente (claro, es una furgoneta) lleva hasta arriba de las puertas! y vamos, que lo uso mucho mucho...

    Mi idea es llevar el corsa con los asientos traseros abatidos si es posible, porque allí meto de todo, y como no he podido ver ningun corsa por dentro, quisiera que alguno me dijera si trae ese tipo de "espacios" para llenar de tonterías.
    Gracias!!

  • #2
    pues que yo sepa como mucho puedes tener un bandeja debajo del asiento del copi nada mas. Lo de abatir los asientos traseros si que puedes en eso estate tranquilo


    Corsa D Sport CDTI 90cv

    Comentario


    • #3
      Pues tienes en cada puerta un hueco para meter alguna cosa, la guantera es bastante pequeña, en el modelo 3 puertas tienes unos huecos en la parte de atras, que sirven de posavasos o para meter los papeles etc.. tienes otro hueco entre los asientos delanteros para poner alguna bebida, debajo de la consola central puedes poner cenicero y un vaso / lata.. y debajo del pulsador de las luces tienes un pequeño hueco para monedas etc...

      Respecto al maletero, si no coges el kit antipinchazos, tendras en cada lado del maletero dos tapas, para guardar herramientas cosas de limpieza etc.. caben bastantes cosillas, aunque es estrecho, los asientos no tienen rejilla y opcionalmente puedes pedir la bandeja debajo del asiento del copiloto, eso si la guantera es decepcionante a mas no poder.

      Comentario


      • #4
        La guantera es de delito... me entran los apeles y las gafas de sol justillo, justillo...

        Comentario


        • #5
          Quiza la guantera se pueda ampliar haciendo algun invento....

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por theift
            Quiza la guantera se pueda ampliar haciendo algun invento....
            Bua eso estaria de lujo, pq con los papeles, el chaleco y los CD's, no entra nada más...

            En cuanto a lo de los huecos...los de las puertas de alante son los tipicos, siempre `puedes ponerle el portagafas en lugar de las manetas de arriba de las puertas (almenos en la del conductor) y ponerle el reposabrazos central. Lo que han dicho del quit antipinchazos cierto, si no lo llevas tienes dos huecos en los laterales del maletero, pero si lo llevas (como en mi caso) debajo de la bandeja del maletero tienes el hueco de la rueda de repuesto, caben bastantes cosillas tambien.
            Lo de las rejillas de detras de los asientos, el mio no lleva, pero he visto uno de los nuevos y si que tiene (un sport era ademas) si no tiene venden unas especies de mallas que se 'cuelgan' de los asientos y ya hacen la función.
            Te puedes coger de serie el portabicis, que quieras que no te hará alguna utilidad en tu caso, sino como porta bicis, como porta esquis o algo se puede inventar...

            Eso si compañero, pasar de un mondeo o una furgo a un corsa (aunque sea el 5 puertas) vas a notar una reduccion de espacio brutal.

            Saludos!

            Comentario


            • #7
              te aconsejo una combo o un meriva...jejeje...pero bueno el corsa tres puertas es verdad que tiene a los laterales de los asientos traseros un hueco majetey el maletero de doble fondo...pero lo mejor es motar las llantas de 17"y te queda un maletero bastante amplio...lo que han dixo por aqui tambien es verdad,puedes ponerte el porta bicicletas y luego montarte un baul detras...la opel saco uno pero me imagino q sera caro, pero siempre puedes mirar uno en otro sitio
              Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

              Comentario


              • #8
                he mirado el cofre de techo, y el que mas me apaña son 200 laureles... casi na...

                estuve mirando de comprar el corsavan pero el motor dejaba que desear a mi gusto, y para eso preferia el corsa 3p y abatir os asientos pa'siempre jeje.

                Bueno, durante un par de semanas conduje un citroen c2 y logicamente, el espacio se reduce (en el mondeo hemos llegado a dormir 3 personas a pierna suelta sin problema) considerablemente, pero como viajo solo siempre, o como mucho con mi chica, no creo que necesite mucho espacio para personas extra... que se jodan y se vayan con otro coche jajaja.

                Comentario


                • #9
                  Hola

                  No sé a que os refería con las ejillas detrás de los asientos, pero el mío (3p), lleva detrás los bolsillos esos grandes.
                  Y ahí llevo los manuales del coche y el chaleco, para que no me ocupen la guantera.

                  También llevo el kit antipinchazos, en el lado derecho del maletero, y en el lado izquierdo, hay otra tapadera, que se supone que es para el botiquín, así que alguna cosilla te cabrá, pero no mucho.

                  En cuanto a las guanteras, creo que no todas son iguales. o eso me dijo el del concesionario, que las habia visto más pequeñas.

                  A mi me caben sin problemas, la carpeta de los documentos, un porta cd's un neceser y las gafas de sol. Eso sí, haciendo un pelin de tetris, pero me cabe.



                  Ciao!

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno.. las guanteras en el corsa D son todas iguales no se que habra visto el del concesionario.... y respecto a los bolsillos/rejillas de los asientos, el mio no las tiene no se si es que lo montaran en el cosmo y superiores o quizas sea que ahora lo montan en todos..

                    Alguien puede subir foto para ver como son?

                    Comentario


                    • #11
                      Son los bolsillos esos, que van en el respaldo de los asientos delanteros.
                      ¿Eso si lo llevan todos, no?
                      A ver si le hago foto y la subo.

                      Comentario


                      • #12
                        Pues el mio no la verdad es un sport.

                        Comentario


                        • #13
                          Pues vaya!

                          Por que para poner el chaleco, viene super bien.
                          Por que asi no te molesta ni lo tienes a la vista.

                          Son unos cabrones los de la opel. Deberían hacer todos los coches iguales, o al menos, a mayor "estatus", más cositas, no racanear en un trozo de tela, por dios!!

                          Comentario


                          • #14
                            No sé si conseguiré que se suban las fotos...

                            http://img35.imageshack.us/img35/1251/p8300407.jpg
                            http://img132.imageshack.us/img132/7536/p8300403.jpg
                            http://img33.imageshack.us/img33/8041/p8300404.jpg

                            Comentario


                            • #15
                              Si pinchais, se ve... pero no en plan diapositiva. ¡Lo siento!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X