Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espacios en el interior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Joder"! que envidia! que acabado tienes Ane? el mio es un sport y no lo trae,.. aunque supongo que no sera muy dificil hacer un brico para poner unos bolsillos a los asientos.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por theift
      Joder"! que envidia! que acabado tienes Ane? el mio es un sport y no lo trae,.. aunque supongo que no sera muy dificil hacer un brico para poner unos bolsillos a los asientos.
      Theift el mio es el sport y SI los trae... quizá sea por la fecha de fabricación del coche. El mio es de Marzo 09

      Comentario


      • #18
        Hola

        Originalmente publicado por theift
        Joder"! que envidia! que acabado tienes Ane? el mio es un sport y no lo trae,.. aunque supongo que no sera muy dificil hacer un brico para poner unos bolsillos a los asientos.
        Hola!

        Es un C'mon de Julio de este año.

        Será como dice equisde, que segun la fecha de fabricación, trae ciertas cosas.

        Por eso digo, que los de la Opel, son unos cabrones, que deberían llevar los coches las mismas cosas, y evidentemente, a mayor gama, más. Que para eso pagas...

        Por que dejando aparte los tunnig, parece que entrar en un Corsa que no sea el nuestro, es entrar en otro mundo.

        Comentario


        • #19
          mmm, pues entonces la cosa es esa, el mio es del 2007... que cabrones los de la opel yo quiero los bolsillos xd!!!!!!!!!!

          Comentario


          • #20
            Pues yo creo que hay bricos mucho más dificiles que la de poner los bolsillos. Que yo he visto que destripais el coche y todo!
            Así que tapizarlo de nuevo, pero con los bolsillos, no será muy dificil, pero caro... a lo mejor sí. ^^

            Comentario


            • #21
              Tapizado y pintrua es lo mas dificil en un coche yo sinceramente no me quejo de espacio pero bueno que la verdad esque la guantera es de pero de donde puñetas la an sacao.
              En mi biejo ibi debajo del volante tenia guanterilla y como entraba el papeleo pues lo otro pal resto gps chalecos etc.

              Comentario


              • #22
                SI hay espacio detras de la guantera se podria hacer con fibra una ampliacion, pero el caso es que yo quite una vez la guantera y creo recordar que pegaba casi justo con el distribuidor del climatizador....

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por theift
                  mmm, pues entonces la cosa es esa, el mio es del 2007... que cabrones los de la opel yo quiero los bolsillos xd!!!!!!!!!!
                  Y yo la iluminación en las plazas traseras!!! xDDDD

                  Comentario


                  • #24
                    yo desmontado la guantera para temas de el carputer y buff no creo qeu se pueda sacar mucho espacio esta pegado contra lo del airbag y vamos es una mierda la verdad


                    Corsa D Sport CDTI 90cv

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X