Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consumo de mi corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consumo de mi corsa

Buenas tengo desde hace poco un corsa gasolina 1.4 c´mon

El caso que el consumo es excesivo(unque poco a poco va bajando la media segun el ordenador de a bordo)

Desde hace 4 dias y regularmente, hago unos 120 kms diarios minimo

y me pone q consume 7.6 litros/100 km

es mucho no?

saludos

Hola, yo acabo de comprar un 1.4 gasolina también y el consumo que me sale es casi identico al tuyo (por ciudad y m-30) 7 y pico.
    Aunque le he hecho muy pocos km por lo que aun no puedo darte datos muy fiables.

Antes de comprarlo vi que los consumos que tenia era de 8litros en ciudad si no recuerdo mal, asi que ya me imaginaba que iba a gastar.

En la pagina de opel tienes los consumos medios:
    http://www.opel.es/action/go?page=corsa ... Id=GBPES#2

Pero la verdad es que es bastante, sobre todo haciendo tantos kilometros al día.

Comentario

Esta bien de consumo, si es por ciudad, una media de 7 y medio te dan para bastantes kilometros.
      Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

Pues a ver si va bajando porque no veas...

Comentario

Los consumos van bajando allargo de los dias,al final se kedara en unos 6litrosy pico,siempre al principio un coche nuevo gasta mas, enorabuena x vuestro corsa y bienvenidos al club

Comentario

Pues ustedes os hecharias a las manos con los 13,5 de media que lleva por ciudad y a un ritmo tranquilo ehh
            Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

Consumo

Yo tengo un 1.2 de 80 CV y al principio me marcaba 7,2 de media ahora con 15000 kms. viene marcando 6,4, sobre los 10000 kms noté que se "soltó" el motor, es cuestión de rodaje

Comentario

ira bajando con el rodaje del coche
                pero tambien es importante el tipo de conduccion que hagais
                me explico
                no es lo mismo apurar las marchas que si haces los cambios cuando toca,no pisar el acelerador sin necesidad,etc...
                Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Ya va por 7.4 xD

Comentario

el mio tiene 45 mil km y nunca resetee el consumo total del ordenador de a bordo.

marca 7.4

sport 1.4 90cv

un saludo
                    Corsa D Sport 1.4 90cv

Comentario

pues el mio depende de como le aga ese deposito porque como me de por pisarle se pone en 9 litros tarnkilamente el jodido jajaja ahora lo tengo en 7.3 jejeje
                      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Joder y os quejais??? el mio tiene 39000km y por ciudad no lo bajo de un 11,5 l/100. La Opel siempre me dice que está todo ok pero yo no lo entiendo. Conduccion economica y rodaje excelente...
                        Y es el 1.4 90 no el opc.. En fin..
                        Corsa 1.4 sport GASOLINA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Legolas24
                          Joder y os quejais??? el mio tiene 39000km y por ciudad no lo bajo de un 11,5 l/100. La Opel siempre me dice que está todo ok pero yo no lo entiendo. Conduccion economica y rodaje excelente...
                          Y es el 1.4 90 no el opc.. En fin..
                          yo no se en cuanto tengo el consumo pero me suelo hacer entre 400 y 450 km con un deposito, no mas.
                          --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Hola. pos yo ultimamente le hago consumos de 4 l de media llendo por ciudad y alrededores.. la verda esque es la ostia. Lo mejor del coche son los consumos.
                            Y de consumo total le tengo un 4.6 que antes le pisaba algo mas

Comentario

Ya lo llevo en 7.1 xD

Comentario

• Trabajando...
                              X