Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

camara trasera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: camara trasera

Yo la tengo puesta

Enviado desde mi vauxhall [emoji57]

http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

Comentario

@keyo43 podías subir un par de fotitos y esas cosas jejejeje porque la verdad que esta muy interesante! donde la llevas puesta?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Comentario

Esas fotos están en ( nuestros coches) hay esta puesto en el paragolpes en la parte central de este y todavía no me ha dado ningún problema , lo instale yo

Comentario

El Elegance 1.7 DTI

Comentario

no entiendo como no tengo permiso para ver esa seccion... keyo tu modelo cual es?? me refiero al año, te fue muy dificil ponerlo y tuvistes que configurar o meterle la maquina para activar alguna opcion?? o enchufando los cables y metiendo la marcha atras se ve? un saludo

Comentario

yo la que comentaba es esta, es la primera que vi y no busque mas. de las camaras que has puesto no se que tal se veran o la calidad, pero ésta parece tener todo lo necesario, eso si el precio nada que ver con las otras. yo hasta que nadie me asegure que en este modelo E se puede no me voy a lanzar, no vaya a ser que me haga todo el cableado y luego no reproduzca la imagen...

Comentario

Haber yo tengo un C pero esto es fácil necesitas pantalla en el coche que permita la cámara poner la cámara enganchar los cables de la cámara a la pantalla y el piloto trasero de marcha atrás y ya está , y Nose como irá los de matrícula pero creo que lo dejaran muy claro y no se verá por lo menos yo con la mía lo veo todo perfecto, se la distancia y todo ya de cuando estoy a cm , por lo que en eBay u otros las cámaras como la mía están a 10/12€

Comentario

haber lo de que hay que poner cables y demas ya lo se, estoy preguntando si alguien sabe si la pantalla que viene en el E poniendo una de estas camaras va a funcionar sin tener que configurar nada, me refiero a conectar la maquina y cambiar opciones.

Comentario

Originalmente publicado por andresuco13 Ver Mensaje
                    haber lo de que hay que poner cables y demas ya lo se, estoy preguntando si alguien sabe si la pantalla que viene en el E poniendo una de estas camaras va a funcionar sin tener que configurar nada, me refiero a conectar la maquina y cambiar opciones.

a ver, lo que tienes que ver es en la especificaciones de la pantalla de tu coche,es si tiene entrada de video en la parte trasera, si no la tiene olvidate,no podras ya que has de llevar un cable coaxial desde la camara hasta la pantalla, hay otras que van via wifi, pero gtambien has de saber si admite wifi tu dispositivo, por lo de la camara que van en los pilotos, yo la llevo con los led y en plena oscuridad tienes una vision muy buena,ya que los led se encargan de dar luz a ña optica y ademas el piloto de marcha atras que ilumina el fondo,luego lo de la aproximacion esta en el sofware del aparato el cual te va dando la distancia en cuadrantes de rayas amaralillas a rojas,que es justo cuando esta encima a unos cm del tope, si ademas llevas el sistema de aviso de aparcamiento te das cuenta que los pitidos estan sincronizados con las rayas de los cuadrantes
                    en este enlace puedes ver las medidas del piloto y los cuadrantes.
                    Editado por última vez por elruedas; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/13951-elruedas en 24/11/2015, 19:31 .

Comentario

Hola,he encontrado esto en ebay no se si es lo que necesitamos para que la camara se vea en la pantalla, si es asi por mi parte se queda sin poner por que tiene un precio que tela!!

Comentario

Originalmente publicado por curry Ver Mensaje
                        Hola,he encontrado esto en ebay no se si es lo que necesitamos para que la camara se vea en la pantalla, si es asi por mi parte se queda sin poner por que tiene un precio que tela!!
                        http://www.ebay.es/itm/HappyTV-fur-I...UAAOSwAHZUQNrW
                        pues creo que ya esta claro,vuestras pantallas no tienen entrada de video directa, y hay que poner esta interface para ello, por lo que el precio lo dice todo

Comentario

haber os cuento, yo el coche que he comprado ya estaba fabricado, lleva lo de que aparca solo pero no lleva camara trasera, le pregunté al vendedor por ponerla a posteriori y me dijo que se podia pero que valia 200 y pico y que se ponia en el retrovisor no atras. no me quedo muy claro pero yo creo que puede ser eso. haber si sale alguien con un E que haya puesto una de estas cámaras y no saque de dudas.

Comentario

bueno, pues hoy he recogido el coche, le he preguntado al vendedor que si tenia entrada de video y me ha asegurado que no, que ni el modelo 2015 ni el 16, que les paso con un cliente algo similar y nada. asique la unica posibilidad que el me ha dicho, es de una especie de pantalla que se pone en el retrovisor interior y que al meter marcha atras ves como si fuese la pantalla central. precio 210 un saludo

Comentario

O cambiar la pantalla que llevas de serie por una de mejor calidad

Comentario

• Trabajando...
                              X