Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intellilink Hack (modificaciones)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Intellilink Hack (modificaciones)

se sabe algo nuevo?

Comentario

Originalmente publicado por JavyGriff Ver Mensaje
      Pues he conseguido sacarle el mirrorlink al intellilink 3.0...pero ahora resulta que mi bq aquaris m5 no es compatible con mirrorlink😅😅😅
      Te agradeceríamos más de uno tus avances en este tema.
      Saludos

Comentario

Alguien ha conseguido algún avance con el intellilink del 2015?

Comentario

hola a todos. hos comento hasta donde he llegado con el tema del mirrorlink.he conseguido hacer aparecer el icono de mirrorlink siguiendo un tutorial de un foro de uk. no se si puedo poner enlaces a otros foros? en el tutorial hay un enlace a un video de youtube de una instalacion similar que orienta mucho. el problema que tengo es que con mi galaxy s7 edge no consigo que resalte el icono de mirrorlink. segun la web de mirrorlin es compatible, pero no lo he consguido. y aqui estoy estancado. si halguien hace el tuto podria reportar si le funciona su smartphone. porsupuesto que no soy responsable de nada de lo que le pueda pasar al que decida hacer el tutorial. el archivo es el del tutorial.

pues nada un saludo

Comentario

Hola! Es un tema que llevo un poco avanzado, el intellilink que tengo es el 3.0 desgraciadamente, así que ni CarPlay ni Android Auto para mí, pero lo que he podido hacer (basándome en foros en inglés) es cambiar el fondo y tenerlo personalizado para dia/noche, además de activar el "Mirrorlink" y poder utilizar algunas pocas Apps de Android, el problema es que se necesita una App ya descontinuada (y modificada) llamada Drivelink... que para colmo solo funciona adecuadamente en algunos teléfonos (como el Samsung S3).
            Para mi fue demasiada complicacion al final, y me limité a usar el GPS con Bringgo, compré la versión de prueba y con ayuda de algunos trucos se puede extender (indefinidamente) la versión de prueba. Asi que al menos la parte del GPS la tengo cubierta, aunque me gustaría poder usar Android Auto.

Comentario

Buenas noches, tengo el intelilink 4.0 y después de activar el developer mode, no me aparece la opción de "explorer mode". La quería para cambiar el fondo de pantalla...

¿Alguien ha conseguido hacerlo?

Graciass

Comentario

Originalmente publicado por Viren Ver Mensaje

Alguien ha conseguido algún avance con el intellilink del 2015?
                Hola

¿Todavía tienes el opel corsa? ¿Cuál es su versión de intellilink 3.0?

Comentario

• Trabajando...
                X