Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revisión del primer año o 30.000 kms

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Revision del primer año o 30.000 kms

Que es eso del cableado? A mi la puerta de atras me dice muchas veces que está abierta cuando no lo está. Todavia no tengo ni el año ni los 20.000 km que me dijeron, pero estoy pensando en ir a pasarla ya... Me tocaria en septiembre se supone.

Comentario

Pues si que fue caro. Lo único que incieron, además de revisar los niveles, es cambio de aceite y filtro, nada más. Por eso estamos pagando la garantía.

Comentario

Originalmente publicado por Pa0 Ver Mensaje
        Que es eso del cableado? A mi la puerta de atras me dice muchas veces que está abierta cuando no lo está. Todavia no tengo ni el año ni los 20.000 km que me dijeron, pero estoy pensando en ir a pasarla ya... Me tocaria en septiembre se supone.
        Lo del cableado es que me llamaron del concesionario y me dijeron que tenía que pasar una revisión gratuita porque estaban teniendo problemas con el cableado del coche y tenían que comprobar si mi coche estaba afectado o no. A mi me dijeron en autiberia 30.000km no 20.000. Aún así la pasaré antes seguro.

Comentario

Originalmente publicado por mapelo Ver Mensaje
          Pues si que fue caro. Lo único que incieron, además de revisar los niveles, es cambio de aceite y filtro, nada más. Por eso estamos pagando la garantía.
          Tenia pensado pasarla este verano en vacaciones cuando vuelva pero lo mismo pregunto en los concesionarios de Madrid a ver si me sale mejor! Del tema actualizacion del intellilink preguntaste algo?

Comentario

Yo me pensaba que tambien eran 30.000 pero llamé para preguntar cuantos kms eran y saber si mi coche al ser km0 tenia que pasarla al año desde cuando lo compré o al año desde que se mstriculó. Me dijeron que 20.000 y al año de la compra y que la revision eran unos 100-140 euros

Comentario

En myopel ponia que mi coche tenia pendiente una actualizacion, no se si sera del intellilink o sera lo del cableado... O a saber

Comentario

Originalmente publicado por JavyGriff Ver Mensaje
                Tenia pensado pasarla este verano en vacaciones cuando vuelva pero lo mismo pregunto en los concesionarios de Madrid a ver si me sale mejor! Del tema actualizacion del intellilink preguntaste algo?
                No pregunté sobre el intellink ni ellos me dijeron nada a este respecto (ni aparece en la factura), y por lo que yo veo, todo el sistema intellilink sigue igual

Comentario

Originalmente publicado por Pa0 Ver Mensaje

Pues casi seguro que es. En mi caso creo que algo tenía afectado del mazo del cuadro de información principal (donde está el velocimetro, etc...), porque a veces no aparecía como yo lo había dejado al aparcar, es decir, que si tenía en pantalla el gasto de carburante, al arrancar unas horas despues podía a veces haber cambiado a la velocidad y no mantener en la memoria la configuración anterior.

Comentario

Pues a mi me tuvieron que timar en mi revisión anual... por que me cobraron nada mas y nada menos que 223€ en MotorRepis de Barcelona.... y para colmo le pasaron la manguera de agua xq eso no es lavar... xq luego se seco el agua y todo lleno de marquitas de la cal y he tenido que volver yo a lavarlo por que me lo devolvieron peor que como lo entregue casi.

Os adjunto la foto de la factura , ha sido un robo literal.. nunca mas ire a ese concesionario .

lo veis normal?

Comentario

Pues revision pasada hoy y me han cobrado 112 euros con lo tipico, cambio de aceite, filtro, etc con lavado por fuera y un poco por dentro (le han pasado un trapo por el salpicadero y volante) y de regalo una toalla amarilla de myopel ...
                      Tambien decir que el dia de antes llené el deposito del limpiacristales para que no me lo cobrasen y antes de entregar el coche, ya me tenian la factura preparada con el precio de lo que iba a costar todo incluido el limpiacristales (3 euros y pico)

Comentario

112€ es un precio razonable, pero lo del compañero drv... como ha dicho él, eso es un timo de narices!
                        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                        >> Facebook
                        >> Twitter
                        >> Instagram

Comentario

80+iva mano de obra!!!!!..... sin palabras para definirlo ((

Comentario

Originalmente publicado por drv Ver Mensaje
                            Pues a mi me tuvieron que timar en mi revisión anual... por que me cobraron nada mas y nada menos que 223€ en MotorRepis de Barcelona.... y para colmo le pasaron la manguera de agua xq eso no es lavar... xq luego se seco el agua y todo lleno de marquitas de la cal y he tenido que volver yo a lavarlo por que me lo devolvieron peor que como lo entregue casi.

Os adjunto la foto de la factura , ha sido un robo literal.. nunca mas ire a ese concesionario .

lo veis normal?
                            Vaya pufistas..
                            Encima el aceite que te pusieron original de Opel cuesta 26 euros en Amazon

Comentario

Aceite y filtro.

Comentario

Te han metido un clavo morrocotudo en la mano de obra.

Comentario

• Trabajando...
                                X