Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda para comprar Corsa E

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Duda para comprar Corsa E

Originalmente publicado por inadriman Ver Mensaje
    Para limpiar el filtros hay que llevarlo en marchas cortas subido de vueltas en un tramo.
    Cuanto tiempo o kms más o menos en marcha corta?

Comentario

Originalmente publicado por serib Ver Mensaje
      Cuanto tiempo o kms más o menos en marcha corta?
      Nolose un rato la mayoría de mecánicos recomiendan a las salidas de peajes etc... llevarlo alegre.

Comentario

Igual ya has decidido comprar coche(o no), no obstante, te expongo lo que conozco y observo sobre el tema de FAP en este modelo(en otros coches puede ser diferente.)
        En mi caso, tengo el corsa 1.3 CDTI 95CV desde finales de febrero, y a dia de hoy, llevo unos 7.000km.
        Mi recorrido, es diario de unos 35km X 2 veces (ida-vuelta, al trabajo), de esos 35km, hay unos 25 que son de autovía(aunque limitada a 100KM), y otros 10 en ciudad
        (con 2-4 semáforos).
        Según mi experiencia, la limpieza del FAP, no se hace a unos kms determinados, sino que depende de la suciedad del filtro, que se controla mediante sensores de gases
        a la entrada-salida del filtro.
        A esta conclusión llego por lo siguiente, conduciendo de una forma determinada,(cambio de marcha sobre 2.000RPM, y conducción entre 2.000RPM y 3.000RPM), la limpieza del
        filtro se pone en marcha a los 600KM(aprox). con una conducción "Flanders"(procurar no pasar de 2.000RPM y haciendo los cambios sobre 1.500RPM), se me ha llegado a poner
        en marcha la autolimpieza 2 veces en el mismo día, es decir en menos de 100KM.
        Se puede observar que la autolimpieza está en marcha, porque sube el consumo de combustible, evidentemente, cuando vas por la autovía conduciendo, si se pone en
        marcha no te vas a enterar, pero si quitas el pie del acelerador,(debería de marcar 0KM/H) verás que marca consumo de combustible, y si paras en un semáforo, el
        start/stop no se activa, y cuando vas a parar el coche, cuando estás con el embrague pisado(para que no se active el start/stop), el coche debería marcar unos
        0,3-0,4L/H, si está activado, puede marcar 2 o 3 litros/hora.
        Espero que te haya servido, si necesitas alguna otra aclaración, seguiré atento al tema.

Saludos
        Sito

Comentario

Buenas noches te voy a dar un consejo no lo compres diesel y menos para recorridos cortos te explico mi experiencia con un 307 sw 136 cv que lo tuve desde el 2004 hasta el 2011 con 201.000 km me lo quite 3 válvulas egr y un volante biomasa nada más tenerlo el turbo con 100.000 km haciendo 110 km diarios por autopista tuve un hdi Citroen y también fallo con la bomba inyectora vamos yo e vuelto a la gasolina como cuando empecé a conducir hace 19 años

Comentario

Hola.
            Yo tengo el mismo coche, 13 cdti 95 cv. desde febrero de este año. Cada vez que detecto la regeneración del FAP (observando el consumo instantáneo al soltar el acelerador) pongo a cero el segundo cuenta kilómetros parcial, y entre cada regeneración vengo haciendo 1000-1200 Km si hago carretera y unos 400-500 si hago mucha ciudad. Actualmente llevo 24.000 km.
            El consumo a velocidades legales es muy bajo (4 a 4,3 reales según la ciudad que haga).
            El coche va fenomenal, lo único que le he notado ahora es que el start-stop no funciona. Siempre lo apagaba, pero si alguna vez se me olvidaba al llegar a un semaforo funcionaba, ahora lo dejo aposta encendido y no me funciona. Lo llevare al taller a que lo miren.
            Saludos

Comentario

Por lo de consumos, en carretera diaria, un 1.4 90cv me sale a máximo 6.5, siendo lo normal 6.2

s2

Comentario

Jalco.
                Efectivamente lo que dices es exactamente lo mismo que con el mío, sólo que q yo hago
                unos 80 Km Diarios, y entre ellos ha un 30% aprox, ciudad.
                Mi consumo suele ser (comprobado varias veces" sobre los 4,4.
                y efectivamente a mi me pasa igual, el start-stop, ya casi nunca se me activa(alguna rara vez).
                llevo 16.000km y el FAP, se suele regenerar cada los 600-800 km.

Saludos
                Sito

Comentario

Buenas yo poseo un corsa 1.4 gasolina atmosférico 90 cv y el consumo es excepcional 5,5 y 6 por autopista a 130 con el control de crucero puesto e hecho estás vacaciones Barcelona Cádiz Córdoba y sinceramente 714 km con un depósito eso si 3 personas mi mujer y mi hijo y el maletero lleno no se si se verá voy a intentar subir un par de fotos también te digo que lo compré de ocasión es el nuevo corsa con 26.000 km ahora tiene un año y tiene 41675km

Comentario

Originalmente publicado por Francij Ver Mensaje
                    Buenas yo poseo un corsa 1.4 gasolina atmosférico 90 cv y el consumo es excepcional 5,5 y 6 por autopista a 130 con el control de crucero puesto e hecho estás vacaciones Barcelona Cádiz Córdoba y sinceramente 714 km con un depósito eso si 3 personas mi mujer y mi hijo y el maletero lleno no se si se verá voy a intentar subir un par de fotos también te digo que lo compré de ocasión es el nuevo corsa con 26.000 km ahora tiene un año y tiene 41675km
                    A mi me consume 1 litro más a los 100, que ruedas llevas? Llanta de 15, 16"?

Comentario

CYBERTAILS llevo llanta 195 /55 /16 no se los km tienes pero con más km en teoría menos consumo

Comentario

Trabajando...
                      X