Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kms restantes para repostar.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kms restantes para repostar.

Buenas chicos!

Quería haceros una pregunta a ver si alguno me la podéis resolver, porque yo estoy harto de buscar y no encuentro nada, ni en manuales ni en ninguna web. El caso es que he comprando recientemente un Opel Corsa E, y me gustaría configurar el panel para que me aparezca los kilómetros aproximados que le falta al coche para repostar, del estilo dibujito de surtidor de gasolina y los kms al lado. No sé si lo tendrá este modelo o no, pero yo ya he tocado por todos lados y no hay forma. Solo veo para poner los kilómetros que ha andando el coche, temas de presión de rueda, etc, pero nada de kms restantes para repostar. ¿Alguien me ayuda?

Gracias de antemano!

Re: Kms restantes para repostar.

En la pantalla de consumo instantáneo sale, por lo menos en el mío. De todas formas, a mi me salen unos 700-730km por depósito (1.4 de 90cv)

Comentario

Cuál es esa pantalla? o como la puedo configurar? Gracias xenatos.

Comentario

no hay nada que se pueda configurar ahí... en la palanca de los intermitentes hay una rueda... primero velocímetro segundo media 1 tercero media 2 y en la cuarta el consumo y la distancia hasta la gasolinera

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Comentario

Como dice XENATOS, a mi el deposito lleno me sale unos 750 a 800 km. Pero lo que deje para comprobarlo, es que me saltara la reserva, y me sigue poniendo 50 km cuando salta.
          Esa medida es correcta, alguien ha apurado mas?
          Y lo que pone NOEXISTO, es verdad ahí es donde te sale la distancia hasta la gasolinera.

Comentario

llega un momento que en la pantalla que tienes en el cuadro pone que tienes que repostar inmediatamente y no se puede quitar el aviso de ninguna manera hasta que no pases por la gasolinera
            SER FELICES

Comentario

a mi la reserva me salta a los 100km

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Comentario

Gracias por vuestras respuestas, tendré en cuenta los kms que puede llegar a andar el coche con el depósito lleno.

Mirad, esta es la palaca para cambiar la configuración:

Y actualmente tengo así mi cuadro (que me marca los kms totales que tiene el coche y el cuentakilómetros para ponerlo a 0 y demás):

Pulso Menú y con la ruedecita de la izquierda voy seleccionando las opciones.

Nada más pulsar el menú lo primero que me sale es esto:

Y sucesivamente voy moviendo la ruedecita me salen esto:

Y después de estas opciones vuelve a salirme la primera, pero nada más, no veo los kms restantes para la gasolinera.

Comentario

El "pulsador"sirve para ver dos tipos de datos: conduccion y motor, ambos se marcan en la parte de arriba de la pantalla.
                  Pulsa hacia la izquierda y luego pasa pantallas girando el mando; iras viendo los consumos parciales, velocidad, tiempo de conduccion y consumo instantaneo
                  Pulsa hacia la derecha, repite los giros y veras calidad de aceite, presion neumaticos...

Saludos

Comentario

Pulsador es donde te pone "menu"

A mi la reserva me salta a los 70-80 faltantes y va clavado. Como te han dicho, a falta de unos 20 no puedes borrar el mensaje de bajo nivel de combustible

Comentario

Soy muy torpe xenatos, lo siento jaja. Pero cómo pulso "menú" hacia la izquierda o derecha?

Comentario

donde te pone menu. si plsas lado dercho es datos motor y si pulsas lado izquierdo, conduccion

Comentario

He probado lo que me has dicho xenatos, pero el botón "menu" es un botón que no se puede pulsar al lado izquierdo o derecho, es un botón único, pulses en la parte que lo pulses sale lo mismo, no sé si me entiendes jaja

Comentario

Vale. En la parte de arriba del cuadro, te salen dibujitos uno de coche y otro de carretera? (Mas o menos). Si al pulsar se recuadra el el coche te saldran los datos de aceite y demas. Si se marca el de la carretera, te saldran los consumos.
                            A ver si ahora. Si no sale, te grabo un video esta noche y lo subo o te lo paso por guasap ( mandame n¤ por privado, si quieres)

Comentario

No me sale eso xenatos. Grábame el video si no es molestia...

Comentario

• Trabajando...
                              X