Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kms restantes para repostar.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Kms restantes para repostar.

Te he mandado un privado. No me deja subir video

Comentario

Buenas a todos!

vuelvo a escribir que con la ayuda de xenatos he intentado buscar como poner en el cuadro los kms restantes para repostar pero ha sido imposible. Ayer llevé mi corsa a su revisión de los 3 meses y les pregunté, y me dijeron que mi modelo no tiene eso por lo que queda cerrado ya este tema. Mi modelo es un Opel Corsa E 1.4 EXPRESSION (creo que era así).

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Comentario

Originalmente publicado por DanOpel Ver Mensaje
        Buenas a todos!

vuelvo a escribir que con la ayuda de xenatos he intentado buscar como poner en el cuadro los kms restantes para repostar pero ha sido imposible. Ayer llevé mi corsa a su revisión de los 3 meses y les pregunté, y me dijeron que mi modelo no tiene eso por lo que queda cerrado ya este tema. Mi modelo es un Opel Corsa E 1.4 EXPRESSION (creo que era así).

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
        la verdad DanOpel que yo tengo el mismo modelo y mi pantalla no se parece en nada a la tuya. la palanca la misma pero la pantalla en nada nada
        SER FELICES

Comentario

Bueno, pues tema aclarado.... ahora bien... "madre miaaaaa, la que has liao, pollito".... medio foro buscando el tema y resulta que no lo llevas.... jajajaja...

Bueno, pues hasta la próxima duda, que para eso está el foro

S2

Comentario

• Trabajando...
          X