Buenas noches ya llevaba tiempo sin andar por aqui y quería saber como os va vuestros corsa con motor de gasolina admosfericos de 90 cv y como le sientan los km ya que el mio es del 2015 y ya va por 65.000 km y ya le e hecho la revisión completa la de sustitución de bujias etc. Ya que estoy a espensas de ver el nuevo corsa F haber como sera porque mi planteamiento es cambiarlo por uno más potente ya que vengo de un 307 sw HDI 136 que me arruinó y ya que somos 4 de familia y viajamos una o 2 veces al año hemos aprendido con los años que no merece la pena en enterrar un dinero en coches más grandes para unos viajes puntuales ya que hace unos meses me planteé cambiarlo por el astra nuevo pero mi mujer dijo que la diferencia entre uno y otro no le convencía le dije que leí en una revista alemana que el corsa no es real los 287 litros de maletero si no reales son 320 litros reales sin bandeja de doble fondo y el astra son 390 litros reales bueno no me enrollo más y espero que sigáis disfrutando de vuestros corsas

Comentario