Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tal le sienta el paso de los km a vuestros corsas 1.4 16 válvulas 90 cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que tal le sienta el paso de los km a vuestros corsas 1.4 16 válvulas 90 cv

Buenas noches ya llevaba tiempo sin andar por aqui y quería saber como os va vuestros corsa con motor de gasolina admosfericos de 90 cv y como le sientan los km ya que el mio es del 2015 y ya va por 65.000 km y ya le e hecho la revisión completa la de sustitución de bujias etc. Ya que estoy a espensas de ver el nuevo corsa F haber como sera porque mi planteamiento es cambiarlo por uno más potente ya que vengo de un 307 sw HDI 136 que me arruinó y ya que somos 4 de familia y viajamos una o 2 veces al año hemos aprendido con los años que no merece la pena en enterrar un dinero en coches más grandes para unos viajes puntuales ya que hace unos meses me planteé cambiarlo por el astra nuevo pero mi mujer dijo que la diferencia entre uno y otro no le convencía le dije que leí en una revista alemana que el corsa no es real los 287 litros de maletero si no reales son 320 litros reales sin bandeja de doble fondo y el astra son 390 litros reales bueno no me enrollo más y espero que sigáis disfrutando de vuestros corsas

Re: Que tal le sienta el paso de los km a vuestros corsas 1.4 16 válvulas 90 cv

hola yo tengo uno con 2 años y no llega a 11000 km vamos una miseria de km XD, los corsillas son coches duros y mas con estos motores de toda la vida, yo venia de un astra 1.6 100cv que me duro 15 años 14 de ellos sin ningun tipo de problema serio, para el dia a dia y viviendo en ciudades grandes va perfecto el corsa

Comentario

Sinceramente me sorprendió mucho este coche desde que lo probé por eso quería compartir con vosotros mi experiencia y saber con los iba vuestros corsa gracias

Comentario

Buenas noches,
        Estoy encantado con el mío, es la versión GLP, es un mechero no llega a los 7 litros de gas, con lo que en dinero son menos de 5 euros por 100 Kms. Ya le he hecho 29 mil Kms y tiene un año; va cómo el primer día ya le hice la revisión del año y todo perfecto.

Comentario

Por aqui otro con un corsa del 2015 y llevo 55.000kms en 3 años y medio y como el primer dia, y de consumo 6.9l casi todo por autovía

Comentario

Por aquí uno del 2017 con 14000 km y va mejor cada día que pasa. De consumos anda sobre un 6 por autovía si no le pisas y un 8 por ciudad.

Comentario

Por si te sirve de algo yo tengo este motor en un Corsa C sport, con casi 90mil kilómetros del año 2002 y solo me ha dado satisfacciones, eso si su mantenimiento siempre ha ido al día y por prestaciones en autovía con 2 o 4 personas me va sobrado. No es que tenga muchos kilómetros relación años pero en su día lo elegí porqué es justo lo que necesitaba, son motores más que probados y si tuviera que repetir marca lo tendría en cuenta sin duda.

Comentario

Yo espero este puente hacerle un viajecito de ida y vuelta de unos 1000km con 4 personas , haber que tal se porta

Comentario

El mio tiene 68000 km, ningun problema hasta ahora. Lo que me crispa un poco es que va demasiado revolucionado. A 120 tira facil a 3500-4000 revoluciones

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Comentario

52000kms en uno del 2016. Todo perfecto con consumo medio de 6.4. Lo unico una vibracion aleatoria del salpicadero que soy incapaz de localizar

Comentario

Originalmente publicado por Pansekito Ver Mensaje
                      52000kms en uno del 2016. Todo perfecto con consumo medio de 6.4. Lo unico una vibracion aleatoria del salpicadero que soy incapaz de localizar
                      Al mio le pasa igual. Tiene 67000 kms del 2016 tambien, y de vez en cuando me vibra el salpicadero y no se de que puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por Pansekito Ver Mensaje
                        A mi también me estaba volviendo loco un ruido del salpicadero y lo he quitado poniendo un trocito de cartulina negra doblada en el cuadro de instrumentos, en la esquina superior izquierda de los relojes.

Comentario

Originalmente publicado por James Ver Mensaje
                          El mio tiene 68000 km, ningun problema hasta ahora. Lo que me crispa un poco es que va demasiado revolucionado. A 120 tira facil a 3500-4000 revoluciones

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
                          tan revolucionado a 120??? yo normalmente a 120 no me llega a las 3000... a menos que vayas en cuarta entonces si que puede ser

Sent from my iPhone using Tapatalk

Comentario

El mío no llega a las 3500 pero si se queda en 3100 más o menos, espero que sea normal.
                            Lo que vengo notando ultimamente es una vibración al pasar de las 3000 vueltas en autovía en quinta, una vibración en el motor que se transmite en el volante, alguna idea??

Comentario

Originalmente publicado por EnriiCastillo Ver Mensaje
                              El mío no llega a las 3500 pero si se queda en 3100 más o menos, espero que sea normal.
                              Lo que vengo notando ultimamente es una vibración al pasar de las 3000 vueltas en autovía en quinta, una vibración en el motor que se transmite en el volante, alguna idea??
                              Alineación de ruedas, casi seguro
                              Fíjate si es cuando vas a una velocidad concreta

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
                              Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

Comentario

• Trabajando...
                              X