Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa GSI de Scorsese (Próximamente)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Corsa GSI de Scorsese (Próximamente)

    Es un placer ayudar, no quiero que mis mensajes queden como que quiera quedar por encima de nadie, al contrario, que tambien tengo mis carencias y todos aprendemos de todos. Para eso es la comunidad.
    Sobre sacarle más al GSi, ya es algo menos fácil. Se que algunas Stage 1 agresivas sobre ese motor consiguen sacar 175 cv y sobre 280 de par. De todas maneras creo que este motor ya de origen está más cerca de los 160 que los 150, y de los 250 que de los 230 de par.
    LAs ECU de los 1.4 turbo es del tipo AC DELCO E78.

    Comentario


    • #32
      Re: Corsa GSI de Scorsese (Próximamente)

      perdonar...

      https://www.amazon.es/OBD2-V-3-Chip-.../dp/B0747MFKL4

      y esta 800 euros
      https://www.ptronic.es/chip-de-poten...tm#prettyPhoto

      salud

      Comentario


      • #33
        Re: Corsa GSI de Scorsese

        Para que mirar un chip de potencia cundo hoy en día tienes a BND unlimited, tlr etc... Esos chips son basura y se usaban en la era del catapun cuándo se soltaban las ecus y se soldaban dentro chips programados etc... Hoy en día una buena reprogramación con alguien de confianza y fuera

        Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

        www.ComunidadCORSA.com

        Comentario


        • #34
          Re: Corsa GSI de Scorsese

          he puesto el enlace por curiosidad , y para que comentéis,

          Yo apostaría por tener una ecu programada y la de origen en el cajón...por si hay que echar mano de ella. aunque los niveles de emisiones se mantienen con la nueva.

          Estoy metido en el tema de las motos, y aquí ai algo muy interesante, que es , que tienen varios modos de potencia en la misma Ecu,varios mapas, hasta 3 y se puede cambiar con tan solo soltar un instante el acelerador, y darle a un interruptor; supongo que tambien en gamas alta de coches, esos que no me puedo comprar, ni podre jjj

          Como no valga mucho, menos de 500euros, cuando pueda le meto 20 Cv mas y a cascarla,,,

          Salud y saludos

          Comentario


          • #35
            Re: Corsa GSI de Scorsese

            Candidom como comentan por arriba un buen reprogramador de reputación sabe tocar una centralita antituning. Luego tienes varias opciones con el programador como poner un mapa general diseñado por ellos o personalizado a tu gusto. También tienen la opción de varios mapas normalmente asociando al combustible (hasta 4 he visto yo. 95, 98, e85 y Pop&Bang). Además te dan la opción de volver a cargar el mapa original cuando quieras sin coste.

            Comentario


            • #36
              Re: Corsa GSI de Scorsese

              Algo parecido tengo yo en el otro coche, una repro BSR en un Volvo, tengo que usar 98, y tengo el aparatito para volver a cargar el mapa original cuando quiera, después de muchas pruebas en vez de 98 me va mejor 95 + aditivox y nunca la cargué/recargué desde que la hice, hace ya 5 años y casi 130k km sin el más mínimo problema. Las buenas son un buen invento.

              Comentario


              • #37
                Re: Corsa GSI de Scorsese

                interesante el tema..

                Entonces esta claro, que la Ecu del corsa E, tiene microprocesador anti-tuning..pensaba que esta centralita era mas antigua, aunque sea coche del 2017,casi pensaba que se podría via puerto Obd.

                Ha hecho un año que tengo el Corsa E, no llega a 7.000km..no voy a esperar mas y le voy a comprar un buen aceite y cambiárselo, y dentro de nada, convenzo a la mujer y empezare a buscar un centro profesonal bueno, para saber las opciones que me pueden trabajar de repro, y el precio; no creo ni que me espere a la garantía...

                Escorsese perdona que casi hemos cambiado de teme en este que es tu hilo...


                saludos y salud

                Comentario


                • #38
                  Re: Corsa GSI de Scorsese

                  Candidom no te preocupes, no hay problema, es más siempre es información interesante.

                  Por cierto, ayer viendo reprogramaciones en Bandidos Unlimited vi que para el NEJ y el NEH reprograman y sacan misma potencia final (170 cv y 250 par), lo que confirma lo que dice Debían.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X