Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imagen interior Corsa con Pack Seguridad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Imagen interior Corsa con Pack Seguridad

De nada. Es de suponer que no hay porque el OPC no es automático, y por eso no habrá pedales de aluminio. Respecto a las adaptaciones mejor no escribo un libro. Pero ya ves que hay algunas cosas que varía al seleccionar un pack de seguridad.
    Que te llegue el corsita cuanto antes y que lo disfrutes. Yo esperaba bastante de este, viniendo de un Corsa C easytronic, y la verdad es que ha superado mis expectativas, sobre todo en el comportamiento de la caja de cambios. Ya lo comprobarás 🤩🤩🤩

Comentario

Ya me llegó mi corsita nuevo y es justo como el de crispis, con el asistente de carril donde los otros traen el modo city y como el mio es manual, los pedales de aluminio o lo que sea pero de metal.!!

Comentario

Enhorabuena Petrolerocdti. Ahora a disfrutarlo y mimarlo.

PD: Espero que lo presentes 😉

Comentario

Estupendo!!!!! A disfrutarlo y divertirse!

Comentario

Bueno, pues ya está en el concesionario esperando matriculación. Es idéntico al del compañero crispis.

Efectivamente los pedales no son de aluminio. He preguntado al comercial y se ha quedado blanco, pensando que le iba a devolver el coche. Me ha dicho que era muy extraño y que iba a consultar al "product manager" para que le de una explicación... ya os contaré.

Comentario

Trabajando...
            X